La Promesa

Mañana en ‘La Promesa’: «No estoy embarazada»

- Advertisement -

Jimena confiesa a su madre su gran secreto, quien la emplaza a ponerle solución lo antes posible, de lo contrario, su matrimonio con Manuel estaría acabado, mañana en el último capítulo de ‘La Promesa’.

Tras confesar a su madre que no está embarazada, Jimena se muestra perdida… Tuvo que hacerlo para retener a Manuel a su lado, y es algo que la Duquesa no le reprocha, pero tendrán que buscar una solución.

Tarde o temprano su mentira saldrá a la luz y deben revertir la situación, pero, ¿cómo?

La Duquesa sugiere a su hija que se acerque a su esposo, que se muestre cariñosa para lograr que su embarazo sea real.

Martina trata de evitar encontrarse con sus padres. Cuando lo hace, pese a que se muestra sumisa aceptando su destino, Fernando y Margarita solo tienen reproches para ella.

Jimena consigue su objetivo, encontrando a un Manuel en horas bajas, triste al comprobar como la cercanía entre Abel y Jana aumenta día a día.

Curro está desolado cuando no consigue un momento a solas con Martina para pedirle explicaciones. La chica se resiste a revelarle su decisión final.

Los cuidados que deben dar a Ramona continúan acercando a Abel y a Jana, convirtiéndolos en un equipo cada vez mejor avenido.

Para sorpresa de las cocineras, Carlos reaparecerá por el palacio con muy buenas noticias: por fin se ha reconciliado con su hija.

María Fernández no acaba de entender la actitud hostil de su antiguo novio rechazando el dinero que podría curarle el ojo herido.

Al mismo tiempo, la chica comprueba como Jana habla ilusionada de Abel y la buena sintonía que hay entre ambos… la doncella

Pía, por su parte, comparte con Abel los malestares que está sufriendo, pero el médico la tranquiliza alegando que el parto aún no es inminente…

 

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!