La Promesa

Mañana en ‘La Promesa’: Las sospechas de Rómulo ponen en peligro los negocios de Pelayo

El mayordomo siente que Pelayo y Jerónimo ocultan algo cuando con tanto celo guardan los accesos al almacén de las mermeladas, mañana en ‘La Promesa’

El enigma sobre el regreso de Virtudes, la hija de Simona, sigue estando presente para la cocinera. Y es que tiene motivos de sobra para que las preguntas se agolpen en su mente. La mujer aborda a su hija con un propósito claro.

La primera pregunta es… ¿qué pasa con Antoñito? ¿Por qué ella ha tenido la intención de reencontrarse con su madre y su hermano no? Simona quiere conocer los motivos por los que Antoñito no ha venido con ella. La chica se verá en la obligación de revelarle la dolorosa realidad.

Rómulo y Pía ponen al tanto a Salvador y a María sobre los pasos a dar en caso de que deseen casarse. Deben esperar a que se celebre en primer lugar la boda de Catalina y Pelayo.

Tras lo ocurrido con Feliciano, los jóvenes tienen prisa por estar juntos y unir su amor en matrimonio, revelándose contra sus superiores cuando descubren que deben esperar a que los señores pongan fecha a la boda de su hija.

Manuel regresa de la primera fase de la competición para la clasificación en la prestigiosa Copa Herzog Stackmann con noticias maravillosas. Ha logrado colarse en la final.

Sin embargo, dado que su familia no ve con buenos ojos su pasión por volar, con quien desea celebrarlo es con Jana, pero a ella no parece importarle

Jana realmente está al 100% inmersa en el cuidado de Curro. Su salud empieza a reponerse poco a poco y parece que ya está fuera de peligro. Todos están contentos por ello excepto Cruz y Lorenzo, que deben aplazar su plan.

Curro es consciente de la gravedad de la situación tras descubrir que Feliciano ha muerto y se siente culpable por ello.

Lo cierto es que Jana siente algo muy parecido, pues guarda grandes remordimientos segura de que tanto Abel como ella podrían haber hecho más por el lacayo, pero se centraron en él.

Alonso sigue firme en su intención de averiguar algo más sobre el terrible accidente de caza y, ahora con la ayuda de Rómulo, buscará nuevas formas de encontrar al asesino. Mientras, Cruz y Lorenzo tratarán de ponerles todas las trabas posibles.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

María Fernández descubrirá los sentimientos de Vera por Lope, y se plantará ante ella con un mensaje que no dejará indiferente a la nueva doncella… y, ¿que podría poner en peligro su relación?

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!