Una vida en peligro en ‘La Promesa’, avance del capítulo 583 (viernes, 25 de abril)
Manuel advierte a Catalina sobre el peligro que corren al quedarse en ‘La Promesa’, en el capítulo de mañana.
Catalina no solo confiesa a Alonso que Adriano es el padre de sus hijos… también se presenta ante todos revelando el lugar que ocupa el campesino en su vida y en el de toda la familia.
Manuel está muy preocupado después de que su hermana haga pública tal noticia y la previene. Sus vidas podrían estar en peligro… y prueba de ello fue el trágico destino de Jana o Tomás, por lo que les recomienda que abandonen La Promesa.
La muerte de Jana sigue estando muy presente en el palacio, sobre todo en el día a día de Curro y Pía, inesperados aliados contra su asesino. Sin embargo, cuanto más avanzan, más peligrosa es su situación.
Esta vez, asumen que el Capitán de la Mata es la persona que mató a Jana al encontrar una carta de Rufino de la Merced, el experto en venenos, entre su correspondencia. Además, también evitan que llegue a sus manos para no ser descubiertos. Ahora solo queda resolver otra incógnita: los motivos de Lorenzo.
Leocadia se interesa por como está desarrollando su trabajo la nueva enfermera. Petra la alaba pero Rómulo calla… una actitud que no pasa desapercibida para la mujer.
Simona trata de acercarse a Antoñito e interesarse por su nuevo trabajo junto a Manuel, pero el chico quiere que se mantenga lejos tal y como le prometió el señorito. En realidad, la cocinera teme que su hijo no esté a la altura de lo que se espera de él.
Mientras tanto, Petra sorprende a todos al seguir acercándose con cariño y empatía a Alicia. La conexión que ha nacido entre ambas es auténtica, y la frialdad habitual del ama de llaves da paso a un lado mucho más humano que pocos conocían.
Avance en video del próximo capítulo 583 (viernes, 25 de abril) de ‘La Promesa’
Ricardo no logra superar la ausencia de Santos. El dolor por la marcha de su hijo lo lleva al límite y, desbordado, termina discutiendo con uno de sus grandes apoyos: Rómulo. Tampoco van las cosas bien con Pía, que intenta acercarse a él.
Mientras todo esto sucede, Pía y Curro se sienten cada vez más cerca de la verdad que buscan con tanto ahínco. Sin embargo, comienzan a darse cuenta de que su estrategia con Rufino de la Merced podría haber sido demasiado arriesgada. Lo que en un principio parecía una vía de información, ahora se torna en una amenaza latente que podría volverse en su contra.