La Promesa

Avance del capítulo 417 (lunes, 9 de septiembre): Una visita incómoda

‘La Promesa’ vuelve este lunes a su emisión habitual tras finalizar La Vuelta ciclista a España. La ficción protagonizada por Ana Garcés, Arturo García Sancho, Eva Martín y Manuel Regueiro, entre muchos otros, contará con cinco episodios de lunes a viernes a partir de las 17:30 h.

Centrado en la continua pelea entre Cruz y Alonso, con Catalina y Lorenzo de por medio y en las confesiones de Jana a Manuel y Curro la semana promete ser intensa. ¡No te pierdas este avance semanal completo!

El lunes, en el nuevo capítulo de ‘La Promesa’, la tensión se intensifica tanto en las cocinas como en el palacio con una nueva visita de la duquesa de Carril.

Todos comienzan a especular sobre las continúas visitas de la señora y su empeño por acceder a la zona de las cocinas. Vera descubre que en su última aparición, su madre habló directamente con Cruz…

La chica teme lo peor, pero parece que no ha revelado su verdadera identidad ante sus señores. Al mismo tiempo, Lope nota la inquietud de Vera por la presencia de la duquesa e investiga qué relación las une.

El cocinero no tardará en atar cabos, lo que lo dejará en una posición complicada con Vera… que tiene que seguir sorteando las exigencias de su madre.

También en las cocinas los miembros del servicio guardan gran recelo con la presencia de Pelayo. Especialmente las cocineras, que fueron testigos de todo lo que ocurrió entre él y Catalina… y se mantienen vigilantes para proteger a la hija de Alonso de un nuevo desengaño amoroso.

Catalina, consciente de la mala reputación de Pelayo entre el personal, decide tomar cartas en el asunto. Ella le pide directamente al conde que busque maneras de mejorar su imagen y volver a ganarse a los demás.

María tantea a Jana, sospecha que la doncella aún no le ha contado a Manuel la verdad sobre los verdaderos motivos que la trajeron a La Promesa..

Y es que no solo se reafirma en su recomendación de que le cuente toda la verdad a Manuel para no construir su matrimonio sobre esa mentira… también tendrá que hablar con Curro, uno de los principales implicados en toda la historia.

Alonso, por su parte, se toma un momento para discutir el negocio de las mermeladas con Lorenzo. En su conversación, Alonso muestra su determinación para apoyar a su hija, buscando estrategias para devolverle el control del negocio que una vez fue suyo.

El apoyo de Alonso hacia Catalina es firme y decidido. Él planea maniobras y negociaciones que podrían reinstaurar a su hija al frente del negocio familiar, mostrando así su inquebrantable lealtad y amor paternal.

Marcelo, mientras tanto, enfrenta dificultades en adaptarse a las exigencias de su nuevo rol en La Promesa. Su falta de seriedad en el trabajo le acarrea varias reprimendas, destacando una particularmente severa por parte de Teresa, quien no tolera la falta de compromiso. Piensa que la está dejando en evidencia.

A la luz de las palabras de María Fernández, Jana recapacita sobre su situación y entiende que debe ofrecer sinceridad tanto a su prometido como a su hermano… y se dispone a hablar primero con Curro…

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!