‘La promesa’ (Mejores momentos): El aborto de Jimena
Sin duda el mayor de los eventos que ha marcado la semana de ‘La promesa’ ha sido el anuncio del aborto de Jimena. La muchacha se ha convertido en una gran actriz que ha conseguido engañar a todos… ¿o no? ¡Aquí te resumimos los mejores momentos de la semana en vídeo!
Abel anuncia el aborto de Jimena
Manuel está llorando en el salón, pero cuando ve al doctor se acerca a él y le pregunta qué ocurre. «Lo siento, pero no traigo buenas noticias. Por desgracia Jimena ha perdido el bebé», afirma Abel.
El hijo del marqués rompe a llorar y se sienta en el chéster, su hermana le abraza. Manuel quiere saber cuál es la causa del aborto, a lo que el médico le contesta: «A veces pasan estas cosas y nadie sabe por qué».
Él joven se levanta y le reprocha a su amigo: «Tú me dijiste que todo iba bien». Abel no sabe qué decir, así Manuel le agarra de la camisa y le grita: «Tú me dijiste que todo iba bien».
El marqués sujeta a su hijo y le pide que se tranquilice. El joven no puede parar de llorar, sin embargo, el doctor no sabe cómo manejar la situación y afirma: «Y así era de verdad».
El marqués le pregunta muy enfadado: «Y qué ha pasado entonces», a lo que Abel le informa: «Estado examinando los restos y venía con malformaciones. El desarrollo estaba incompleto hasta el punto que el tamaño del feto no correspondía en absoluto con el de un bebé de cinco meses. Manuel ojalá se pudieran evitar estas cosas, pero hoy en día no disponemos de ninguna prueba que nos lo permita».
El joven quiere ver a Jimena, pero él doctor le explica que tiene que descansar y la intervención que le ha practicado es muy dolorosa. «Le hará falta unos días para recuperarse», afirma Abel.