La Promesa

Una trampa mortal y dos despedidas, avances del 29 al 2 de febrero en ‘La Promesa’

- Advertisement -

Avance del capítulo 279 (lunes, 29 de enero): El padre de Abel llega al palacio

‘La Promesa’ vuelve a su emisión habitual esta semana con grandes sorpresas. El palacio volverá a ser testigo de una unión matrimonial mientras la muerte se cierne sobre uno de los protagonistas. Además, dos inesperadas despedidas marcarán el rumbo de las tramas.

¿Revelará toda la verdad Curro a Jana? El chico se queda sin respuestas cuando la doncella se enfrenta a él pidiéndole explicaciones sobre su extraña relación con su tío Alonso. Es consciente de que el marqués siempre ha sido un gran apoyo para él.

Pero también lo es de que desde un tiempo a esta parte, Curro lo trata de manera diferente… lo trata como a un padre. ¿Por qué ese cambio de actitud y ese interés en él?

Es entonces cuando Curro cree que ha llegado el momento de confesar la verdad. Pero, quizás tiene que valorar el hecho de que Jana llegó al palacio buscando venganza.

Lo que para él significa el reencuentro con su padre, para ella es encontrar a hombre que abandonó a Dolores y que podría estar detrás de su muerte… Entonces, ¿Se atreverá el chico a confesarle toda la verdad?

Mientras, entre el servicio todos siguen investigando la misteriosa desaparición del reloj de don Lorenzo, motivo por el cual ha sido despedida de forma injusta María Fernández.

La joven se hospeda en la vieja casa de la Ramona esperando que pronto la readmitan, sin embargo, tiene dudas de que la marquesa recule en su decisión incluso demostrando su inocencia… parece que está muy contenta con la nueva doncella.

Y es que Vera se da cuenta de las miradas reprobatorias de sus compañeros de servicio, que la consideran culpable de la desaparición del reloj… solo así se explicaría todo por lo que están pasando…

Sin embargo, Salvador y Abel tienen puestos los ojos en otra persona, y no dudarán en hacer todo lo posible para desenmascararlo… Cada uno tiene sus propios intereses… Salvador por supuesto demostrar la inocencia de su novia; y Abel ganar puntos con Jana.

Precisamente Jana es una de las más críticas con la nueva doncella… y eso que ella, al menos, la considera inocente en el caso del robo, pero cree que se ha aprovechado del despido de María para hacerse un hueco en la Promesa.

Candela por fin revela el secreto que oculta detrás de esa llamada telefónica que la puso contra las cuerdas ante el marqués… sin embargo, el hecho de que Alonso no tomara medidas despierta la curiosidad de Pía.

Y es que la cocinera le acaba contando que no se aprovechó de la intimidad de la biblioteca para llamar a Carlos… si no a alguien muy diferente. Pía le ofrece su apoyo… ¿de quién se tratará?

Leonor está a punto de marcharse a Estados Unidos tras convencer a sus padres y ahora es el turno de despedirse de todos… excepto de sus primos.

Es algo que solucionará Margarita, que intercederá entre los tres consiguiendo que recuperen su amistad. Así, Martina y Curro se despiden con buenos deseos para Leonor en su periplo por las Américas.

Abel, muy interesado en demostrar la inocencia de María Fernández en el caso del robo del reloj, pone el foco en Jerónimo tras una conversación con Salvador… y es que el chico le asegura que su coartada es falsa, lo que lo postula como principal sospechoso.

Sin embargo, sus movimientos para demostrarlos se verán interrumpidos por la llegada de alguien a la Promesa: se trata de su padre, una visita inesperada que desvelará la verdadera cara del doctor Bueno.

Rómulo y Feliciano siguen adelante con el plan para que el lacayo pida matrimonio a Teresa… Pero ¿le dará el ‘sí’ la doncella?

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!