Uncategorized

Avance del capítulo 345 (viernes, 26 de abril): Una vieja conocida de los Luján lo cambia todo para Manuel

- Advertisement -

Manuel intenta hacerse a su nueva vida mientras su relación con Jana no termina de funcionar tras el duro revés… cuando aparece alguien del pasado para cambiarlo todo, el viernes en ‘La Promesa’.

Antes de que pueda marcharse, Catalina descubre nuevas mentiras de Pelayo, lo que la lleva a enfrentarse a Lorenzo. Ahora empieza a comprender ciertos comportamientos. ¿Cómo acabará todo? ¿Le revelará toda la verdad al Marqués?

Manuel quiere ser él quien organice su vida a partir de ahora, algo que Cruz no piensa permitir. Sus diferentes puntos de vista los llevan a un nuevo enfrentamiento.

Jana y Manuel no logran estar cómodos juntos tras lo ocurrido con Jimena. Las últimas palabras de las chica han conseguido distanciarlos irremediablemente.

Y la aparición de una vieja conocida de los Luján no ayudará… pues se trata de alguien que llega para cambiarlo todo para el heredero. ¿Estará Cruz detrás de todo esto?

La situación provocada por la aparición del bolso con el dinero ha cambiado radicalmente la actitud de Lope con Vera. Salvador es consciente de ello y trata de hacerlo cambiar de punto de vista, dándole un toque de atención respecto a su comportamiento con la chica.

María Fernández tapa como puede su malestar desde que recibió aquella carta. Sin embargo, no será ella quien revele a todo el mundo el contenido de la misiva.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!