La Promesa

Tusti de las Heras se incorpora al reparto de ‘La Promesa’

Según ha anunciado su agencia de management a través de Instagram, la actriz ha iniciado el rodaje para la serie de Bambú y RTVE.

Un nuevo personaje llegará a ‘La Promesa’ en las próximas semanas y estará interpretado por la actriz Tusti de las Heras. De momento, se desconocen los detalles del personaje y tampoco si será fijo o episódico.

La actriz ya había participado en ‘Dos vidas’, también de Bambú para RTVE, en donde coincidió además con Amparo Piñero (Martina en ‘La Promesa’).

Además, la hemos visto en series de éxito como ‘Desaparecidos’, ‘Señor dame paciencia’, ‘La Caza. Monteperdido’, ‘La que se avecina’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘El secreto de Puente Viejo’.

En los próximos capítulos de ‘La Promesa’ veremos como Lorenzo y Elisa culminan su plan para deshacerse de Cruz cuando Alonso acepta el trato de la Baronesa para no denunciarla.

La Marquesa acabará ingresada en un sanatorio; correrá el mismo destino que su hermana si nadie lo remedia.

Mientras, Catalina planea su marcha del palacio tras sentirse infravalorada por sus padres… Mientras Manuel rechaza tomar el control de la finca, ella podría encargarse y modernizarla, pero por ser mujer eso no puede ocurrir.

Curro descubre toda la verdad sobre su pasado… no solo que es hijo de una doncella, si no que el que creía su abuelo puede ser su padre biológico.

La vuelta de Salvador alegra a todos, que se empeñan en buscar su recuperación para que recupere su alegría natural. Sin embargo, la actitud de María con él es extraña… ¿por qué motivo?

Manuel se verá traicionado por su propia esposa cuando ésta encuentre la carta que envió antes de sufrir el accidente con su avión.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!