La Promesa

Mañana en ‘La Promesa’: Jana, aterrada ante la decisión de Manuel

Manuel está harto del comportamiento de Jimena y está dispuesto a hacer lo que sea para alejarse de ella. Jana sabe que si lo hace podría tener graves consecuencias para ambos.

Al mismo tiempo, Abel confirma sus peores sospechas: la doncella mantiene un idilio con su amigo y heredero de los Luján.

Rómulo sufre un desmayo que alerta a todos en la planta del servicio. Los peores presagios de Mauro y Pía parecen cumplirse cuando ven al mayordomo desplomado.

Abel investiga la causa de su desvanecimiento y Rómulo no tiene más remedio que revelarle los síntomas que acusa. El médico le diagnostica una grave enfermedad pulmonar.

Sin embargo, también le advierte que, de haberla tratado a tiempo, la gravedad no sería tal.

El mayordomo no parece darle importancia a la noticia que acaba de recibir y pretende continuar con su actividad diaria como si nada le ocurriera, cuando, todo lo contrario, debe bajar el ritmo.

Jimena no sabe como encajar su nueva situación on Manuel. Sabe que no queda nada de su matrimonio después de que supuestamente perdiera el hijo que esperaban. Por ello, debe planear nuevas formas de mantenerlo a su lado, aunque sea por la fuerza.

Así, esta vez cambia su actitud con él mostrándose cercana y comprensiva con él… algo que sorprende no solo al heredero de los Luján, si no también a sus padres.

Simona termina contando la verdad sobre las cartas de sus hijos ante la inminente llegada de Antoñito a La Promesa.

Curro consigue su objetivo, sus intentos por acercarse a Alonso han dado sus frutos y este lo invita a viajar con él a Puebla de Tera para hacer unas gestiones.

Sin embargo, tal decisión supone gran enfado para Cruz, en la que la posibilidad de que Curro sepa que Alonso es su padre comienza a tomar fuerza…. Y, de ser así, debe buscar una solución cuanto antes.

Jana no puede aguantar más y termina confesando a Abel que no estuvo en Córdoba… si no con otro hombre, alguien con quien continúa encontrándose.

Las sospechas de Abel se cumplen… ese hombre no puede ser otro que Manuel. A pesar de ello, esconde su rabia y se muestra comprensivo con la doncella, algo que produce gran alivio en Jana.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!