La Promesa

El palacio de ‘La promesa’ se convierte en el epicentro de la prensa del corazón

- Advertisement -

El rodaje en exteriores de ‘La promesa’ se ha visto estos días trastocado por un evento que convierte al palacio en el que se desarrolla la serie de TVE en el epicentro de la prensa rosa.

El rodaje de exteriores de ‘La Promesa’ se está llevando a cabo en el Palacio ‘El Rincón’, un bien en propiedad de los Marqueses de Griñon, título que actualmente posee Tamara Falcó.

Tamara, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, celebra hoy su enlace con el empresario Íñigo Onieva y la pareja ha optado por realizar su ceremonia en ‘El Rincón’, lo que ha provocado que el equipo de producción de ‘La Promesa’ desocupe el lugar durante unos días.

Sin embargo, el rodaje se ha organizado de tal forma que este evento trastoque a la serie, que debe emitir todos los días un episodio. Afortunadamente, este no es el único sitio en el que se rueda la ficción, que además cuenta con varios capítulos de adelanto sobre la emisión.

¿Cómo es el palacio de ‘La promesa’ donde se casa Tamara Falcó?

El Palacio de ‘El rincón’, un inmenso inmueble ubicado en Torrejón de Velasco, Comunidad de Madrid, y es la joya más codiciada de la herencia de Carlos Falcó.

Erigido en el siglo XVIII, este espléndido palacio ha sido herencia de distintas casas nobles a través de los siglos, incluyendo a los Marqueses de Griñón.

Se extiende más allá de los 7.000 metros cuadrados, y está enmarcado por un bosque de encinas y preciosos jardines donde se celebrará la boda de Iñigo y Tamara.

Dentro del palacio, hay un sinfín de cuartos, los cuales incluyen una capilla privada, un salón de baile, diversos salones y comedores, una cocina completamente equipada, al igual que una piscina y una cancha de tenis.

Adicionalmente, se destaca un viñedo existente en la propiedad, que genera algunos de los vinos más resaltantes de España, producidos por los dueños del palacio.

El Palacio ‘El Rincón’ es un emplazamiento de magnitud histórica y grandioso que se ha conservado meticulosamente a través del tiempo. Con la adquisición de la propiedad por Tamara Falcó, se ha impuesto un estilo moderno y sofisticado al lugar, dando como resultado una fusión singular de historia y modernidad.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!