Ana Garcés (‘La Promesa’) sorprende con su participación en ‘El comodín
La actriz que interpreta a Jana, una de las protagonistas de ‘La Promesa’ ha participado hace unos días en el concurso ‘El comodín’ de La 1.
Y lo ha hecho en compañía de su hermano, algo que ha supuesto una grata sorpresa para sus seguidores, pero no por el propio hecho de conocer al chico, si no por el gran parecido que guardan.
La protagonista de ‘La Promesa’ ha acudido al concurso diario de TVE en compañía de Jaime, su hermano pequeño. Ha confiado en él para apoyarse en caso de utilizar los supercomodines.
Ana y Jaime han conseguido recaudar 3000 euros, premio que ha ido a parar a la Fundación Josep Carreras. La actriz ha aprovechado su participación en el concurso para concienciar al público sobre la importancia de la donación de médula.
Por supuesto, Ana Garcés ha compartido sus impresiones sobre el gran éxito que está viviendo con ‘La Promesa’, su primer trabajo en ficción.
Los seguidores de la serie han tenido la oportunidad de conocer a Ana fuera del ambiente del rodaje, que, a pesar de su juventud, ha demostrado seriedad y compromiso con la causa que la ha llevado al programa.
Pero hay un detalle que ha sido muy comentado en redes sociales, y es el gran parecido que guardan los hermanos Garcés. Los fans de ‘La Promesa’ han compartido numerosas imágenes en donde se muestran sorprendidos.
Ana Garcés es Jana Expósito en ‘La Promesa’
Aunque cuenta con un reparto coral con unas tramas muy equilibradas, Jana Expósito es, sin duda, el personaje protagonista de la ficción.
La venganza de Jana y su gran historia de amor con Manuel, el heredero de los Marqueses de Luján es el punto de partida de ‘La Promesa’.
La ficción es una coproducción entre RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones (’Gran reserva’, ‘Seis hermanas’, ‘Dos vidas’).
Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Alicia Bercán y Paula Losada, como principales nombres de un reparto muy coral protagonizado por mujeres fuertes, que refleja además la lucha de clases en el final de la Restauración, una época casi desconocida, pero fundamental de la historia de España.
Jana es una joven decidida, valiente y orgullosa. Aparece en el palacio de La Promesa buscando a su hermano desaparecido y hacer justicia a su madre, que fue asesinada por la familia Luján quince años atrás.
La muchacha busca infiltrarse en el palacio como doncella, algo que consigue sin problemas cuando salva la vida de Manuel, uno de los hijos de los Marqueses… sin embargo, todo se copmlica cuando se enamora de él.