La Promesa

Mañana en ‘La Promesa’: Un asesino suelto

Abel consigue acercarse al perdón de Manuel y Jana revelándoles algo que les será de gran ayuda en la lucha por deshacerse de Jimena, mañana en ‘La Promesa’

Manuel tiene buenas noticias. Con la confesión de Abel sería posible la anulación de su matrimonio… aunque hasta que no inicie los trámites no podrá resolver realmente el asunto. Mientras, los duques continúan presionando a los Luján ignorando la revelación que les ha hecho el médico… y de la que la madre de Jimena también estaba al tanto.

Lorenzo se interesa por lo ocurrido entre Cavendish y Pelayo, pero sobre todo, por lo que siente Catalina al respecto y sus intenciones… El capitán trata de acercarse a su sobrina amablemente, pero ella lo cala desde el principio, suponiendo que estaba al tanto de los negocios de su prometido. Ahora solo busca asegurarse de que no diga nada.

Jana y Manuel encontrarán extremadamente complicado perdonar a Abel por sus engaños respecto al embarazo y aborto de Jimena. A pesar de ello, recibirán una advertencia médica que deberían considerar seriamente antes de tomar cualquier decisión: Jimena es capaz de matar para conseguir su objetivo.

Cruz, buscando ganar tiempo y evitar que Manuel y su esposa Jimena partan hacia Madrid, conversará con el duque de los Infantes para idear un plan que retrase su viaje.

Candela, al enterarse de los deseos de Virtudes de abandonar el lugar, se niega rotundamente a aceptar su decisión. En consecuencia, ideará una estrategia para persuadirla de quedarse.

Rómulo y Pía, aún escépticos sobre la procedencia del dinero, acuden a Petra con una duda que les genera aún más preocupación y desasosiego.

Mientras tanto, Petra renueva sus sospechas sobre la relación entre Ayala y Margarita, aunque él sigue negando tener algún sentimiento especial hacia ella.

Catalina se siente un torbellino de emociones —inquieta, enfadada, triste— tras la traición de Pelayo, quien se esforzará al máximo en buscar su perdón y restaurar su relación.

Salvador, luego de cometer otro error en sus responsabilidades como primer lacayo, se encuentra en una situación tensa con Rómulo, llevando su relación al borde de la ruptura.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!