La Promesa

Avance del capítulo 338 (miércoles, 17 de abril): Dispuesta a traspasar todos los límites

Jimena está tan desesperada que está dispuesta a traspasar todos los límites para encontrar a la mujer de la que Manuel está enamorado, este miércoles en ‘La Promesa’.

Ni Jana ni Manuel tienen claro cómo enfrentarse a Abel después de su impactante confesión, sintiéndose ambos perdidos ante la situación.

Catalina, por otro lado, continúa profundamente afectada por la traición del conde de Añil, sumida en una gran desolación.

Lorenzo, por su parte, exige a Pelayo que le pague lo adeudado, sin importar el fracaso de su negocio de armas.

Margarita cada vez está más frustrada con el comportamiento de Martina hacia Ayala, hartándose de la situación hostil.

Simona, deseando que su hija se sienta bien y decida permanecer en La Promesa, hace esfuerzos considerables para lograrlo.

Lope, deseando sorprender a Vera con un regalo, busca consejos entre las cocineras para asegurarse de elegir algo apropiado.

Pía intenta mediar por Salvador frente a Rómulo, aunque este último le solicita que se mantenga al margen de la situación.

Cruz, entretanto, sigue dilatando cualquier decisión con los Duques de los Infantes, mientras que Jimena, obsesionada con descubrir la identidad de la mujer por la que su marido ha caído, sigue investigando hasta cruzar algunos límites.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!