La Promesa

Avance del capítulo 333 (miércoles, 10 de abril): Sé quien es ella

Jimena asegura saber la identidad de la mujer a la que se refiere Manuel, de la que está tan enamorado… como no saberlo… sin embargo, tendrá que enfrentarse a un problema mayor el miércoles en ‘La Promesa’

La llegada de los padres de Jimena a La Promesa pone en una difícil tesitura a los marqueses, al ser ellos quienes tengan que dar explicaciones a los Durques de los Infantes por la infidelidad de Manuel.

Como todos, quieren conocer de quien se trata para atajar el problema de raíz. Jana se siente cada vez más presionada ante el alcance que está teniendo la revelación de Manuel… pero lo peor aún está por llegar.

Y es que Jimena asegura conocer la identidad de la mujer con la que Manuel mantiene una relación extramatrimonial.

Sin embargo, la hija de los Duques tendrá que lidiar con algo quizás mucho peor que de saberse daría un giro de 180º a su posición actual y que solo una persona conoce.

El secreto sobre su embarazo está cada vez más cerca de salir a la luz, pues Abel cada vez está más impaciente por revelarlo y vuelve a presionar a la chica para que sea ella quien lo haga.

De nuevo, Jimena le pide tiempo a Abel, pero el médico no está dispuesto a concedérselo. Jimena es consciente de que debe actuar cuanto antes para silenciarlo si quiere mantenerse en su papel de víctima.

María Fernández reconoce que fue ella quien escondió el maletín con el dinero en el baúl del pasillo, pero niega ser ella la dueña.

Resulta que el maletín ha llegado a manos de sus jefes y ahora Rómulo debate con Pía cuál es la mejor forma de proceder, porque nadie sabe quién es el propietario de la pequeña fortuna.

Que Martina no puede soportar la cercanía entre su madre y Ayala es evidente, por eso, influenciada por Petra prepara una  estrategia para separarlos, pero pronto queda al descubierto.

Curro enfrenta a su antigua novia, pero solo consigue ampliar el abismo que existe entre los dos.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!