La Promesa

«Sé quién es ella», avances del 8 al 12 de abril en ‘La Promesa’

Avance del capítulo 331 (lunes, 8 de abril): ¿Cómo reaccionará Jimena?

Es la pregunta que todos se hacen tras la revelación de Manuel. ‘La Promesa’ inicia una nueva semana marcada por el conflicto en el matrimonio en el que cada uno deberá enfrentarse a sus malas decisiones.

La escena que han protagonizado Manuel y Jimena escandaliza a todos. No solo a la familia, también entre el servicio. Y es que, el hecho de que el señorito haya revelado ante todos que tiene una amante… no es cualquier cosa.

Cruz pone el grito en el cielo y presiona a su hijo para que le revele la identidad de esa misteriosa mujer, temiendo que sea alguien del servicio. Obviamente, Manuel mantendrá el secreto sabiendo el peligro que puede suponer para Jana el hecho de que llegase a descubrirse.

Pero quizás no es tan consciente cuando ya son muchos los que sospechan de que entre él y Jana hay algo. Sin ir más lejos, Lorenzo o su propio padre, Alonso… y es que el marqués bien conoce el sentimiento reprimido que se tiene en esos casos… lo que no imagina es que Manuel se ha enamorado de la hija de Dolores.

Margarita aprovechará la situación. Algo que afecta a Cruz tan de lleno no podía dejar pasar para malmeter contra ella culpándola de lo ocurrido. Su interés por casar a Manuel con Jimena solo por la dote es el origen de todo.

Entre el servicio hay distintas opiniones, quien se posiciona del lado del señorito y quien afea su comportamiento… pero lo que más les interesa es conocer a la misteriosa mujer que ha robado su corazón. Jana trata de ocultar su nerviosismo, segura de que más de uno ataría cabos. Por suerte, cuenta con la complicidad de María y Abel.

Pero lo que más preocupa a todos es la reacción de Jimena ante tal confesión y espectáculo. Solo Teresa intenta consolarla para que se mantenga fuerte, intentando que su enfermedad no provoque una nueva tragedia.

Virtudes confiesa a Simona y Candela que sus ataques tienen que ver con el encierro que siente trabajando en La promesa, algo que no acaban de entender muy bien las cocineras.

Rómulo parece dispuesto a darle una nueva oportunidad a Salvador al postularse para el puesto de primer lacayo. El chico se muestra predispuesto, pero no parece encajar con el mayordomo una vez más.

Pasada la tormenta… o al menos, después de que la cosa se tranquilice, Jana presiona a María para que le revele toda la verdad sobre el dinero que ha desaparecido.

La doncella la pone al tanto de sus sospechas sobre Vera… ¿Realmente es quien dice ser? ¿Qué esconde? ¿Por qué tiene esa gran cantidad de dinero oculta?

Catalina exige a Pelayo que le cuente toda la verdad sobre Mr. Cavendish. Este le ofrece información sesgada sobre su relación con el empresario inglés, pero si la advierte sobre su peligrosidad para que se mantenga al margen.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!