La Promesa

Avance del capítulo 639 de ‘La Promesa’ (martes, 22 de julio)

Curro está decidido a terminar con el capitán, cueste lo que cueste… el martes en ‘La Promesa’.

Simona llega al palacio escoltada por el doctor Guillén, la gran esperanza tras días de desvelo por hallar un médico que atienda a Rafaela. Su presencia alivia a todos: finalmente la pequeña recibirá cuidados profesionales.

Hasta ahora, ningún galeno de la alta sociedad había osado cruzar el umbral de La Promesa, asustado por las amenazas del barón de Valladares. El valor de Simona y Ricardo ha roto ese cerco.

Catalina y Adriano no ocultan su gratitud hacia ambos: la cocinera y el exmayordomo han logrado lo que parecía imposible. Pero tal atrevimiento no pasará inadvertido… pronto afrontarán las consecuencias de actuar por su cuenta.

Mientras tanto, Leocadia sigue inquieta por la reputación de Ángela tras su altercado con el marqués de Andújar. Nada remonta y la nueva consorte presiona a Lorenzo para que restaure el buen nombre de su hija.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Lorenzo aplaza soluciones aduciendo incapacidad y falta de recursos, pero las exigencias de Leocadia crecen día a día. El capitán sabe que tarde o temprano deberá idear un plan.

Curro hierve de rabia: los hallazgos de Lope en la mansión de los duques de Carril le han dado motivos suficientes para querer destruir al capitán. Su provocación acaba en un choque que obliga al mayordomo Cristóbal Ballesteros a interceder.

Tras el exitoso vuelo de prueba, Toño descubre que sus sentimientos por Enora van más allá de la amistad. Confía en Manuel sus dudas y recibe un consejo claro: no dé nada por sentado, ella podría no corresponderle.

Entusiasmados por la llegada del doctor y por el valor de Simona, Adriano y Catalina sienten renovada convicción de reformar la finca y proteger a sus trabajadores. Ahora creen con fuerza que, juntos, podrán cambiar las cosas en La Promesa.

 

 

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!