La Promesa

[Noticias] Leocadia lanza un contundente ultimátum a Enora en ‘La Promesa’: «Aquí trabaja quien yo quiero»

Enora, la nueva amenaza para Leocadia en el negocio de aviación de Manuel en ‘La Promesa’

Manuel ha hecho oficial la incorporación de Enora Méndez al equipo de su empresa de motores para aviones, anunciándolo frente a sus familiares en ‘La Promesa‘. La joven, que comenzó con mal pie al espiar al heredero de los Luján, logró ganarse el favor de Manuel gracias a su evidente talento, dedicación y entusiasmo por aprender y aportar nuevas ideas al proyecto.

En gran parte, esta segunda oportunidad ha sido posible gracias a Toño. Tras la dura decisión de Manuel de expulsar del hangar a Enora sin considerar sus motivos ni su pasión por la aviación, fue Toño quien decidió permitirle trabajar en secreto en el hangar durante la ausencia de su jefe. La iniciativa del hijo de la cocinera no solo responde a su admiración por el talento de Enora, sino también a los sentimientos que parece estar desarrollando por ella. Enora parece ser su nueva ilusión tras su ruptura con Norberta.

 

Sin embargo, no todos han recibido con entusiasmo esta incorporación. Leocadia, la socia mayoritaria del negocio, ha dejado clara su oposición y no ha dudado en expresar su descontento de forma directa y sin filtros a la propia Enora.

Primer desencuentro entre Leocadia y Enora tras su llegada a los dominios de Los Luján

En ausencia de Manuel y Toño, Leocadia se ha presentado en el hangar, no para buscar al heredero, sino para conocer a la nueva empleada: «Quería conocerte», le ha dicho con seriedad.

Tras unas palabras iniciales, Leocadia decide abordar el motivo real de su visita: «He sabido que Manuel ya te ha presentado al resto de la familia, y también que te vas a dedicar a este negocio». Aunque la joven lo confirma con ilusión, la expresión de Leocadia dejaba ver que no comparte ese entusiasmo.

La señora de Figueroa ha sido clara en sus reservas: «Me gusta que haya paz en La Promesa, y que tú trabajes aquí no sé si nos garantiza esa paz». Enora, visiblemente incómoda, ha tratado de defenderse asegurando que no causaría problemas. Pero Leocadia ha ido más allá: «¿Una mujer joven, guapa, trabajando codo a codo con dos hombres llenos de energía? Eso siempre acaba mal».

Esa insinuación ha indignado profundamente a Enora, quien no ha dudado en responder con firmeza. Una actitud que Leocadia no ha tolerado y que la ha llevado a dejar claro quién tiene el control en la empresa y que no la quiere cerca“Soy la socia mayoritaria de esta empresa. Y en esta empresa trabaja quien yo quiero. Así que veremos lo que ocurre”.

Está claro que la incorporación de Enora supone un obstáculo para Leocadia en su intento por hundir el negocio del heredero de los Luján, y deja en el aire el futuro de la joven en ‘La Promesa’. ¿Cómo reaccionará Manuel ante las intenciones de su socia? ¿Y Toño? ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar Leocadia para deshacerse de Enora? ¿Es este un indicio de que Enora podría convertirse en la nueva «Jana»?

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!