La Promesa

El lunes en ‘La Promesa’: Pía se pone de parto, su vida y la del bebé corren peligro

El momento ha llegado, Pía rompe aguas, sin embargo, el parto parece que será más complicado de lo que esperan. Abel alerta a Jana del peligro que corren tanto ella como su hijo, el lunes en ‘La Promesa’.

Pía rompe aguas, el momento ha llegado, pero parece que se alargará más de lo deseado. Candela le comunica a todos la noticia mientras el ama de llaves soporta dolores por horas.

En la planta noble la principal preocupación sigue siendo el estado de Martina. Fernando propone a Margarita una cruel solución: internarla en un convento y en un año las monjas conseguirán suavizar su carácter, momento en el que podrán hacer lo que quieran con ella.

Siguiendo los consejos de su madre, Jimena pone toda la carne en el asador para concebir un hijo de Manuel, pero él no es capaz de consumar su matrimonio.

Abel y Jana tienen que atender el parto de Pía. El médico advierte que la situación es más complicada de lo que parece: tanto la vida del bebé como la de su madre están en peligro.

Salvador insiste en que todo lo que hace Lope es con el objetivo de ganarse su amor… rechazando de pleno el dinero para su operación.

Cruz se congratula al saber que Pía se ha puesto de parto… pronto serán uno más en la Promesa. Sin embargo, Petra le da malas noticias.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!