La Promesa

Avance del capítulo 175 (jueves, 31 de agosto): El peligro acecha a Pía, su bebé… y a Jimena

La desesperación de Jimena la lleva a una situación límite… que podría tener terribles consecuencias, el jueves en ‘La Promesa’.

Pese a que Fernando consigue recuperarse de la crisis cardiaca que sufrió tras un nuevo y desafortunado encuentro con su hermano, el peligro acecha a varios habitantes de la Promesa.

Margarita consigue evitar un terrible desenlace administrando una medicina de urgencia a su marido, que acaba de sufrir un nuevo ataque cardiaco.

Ajeno a ello, Abel continúa cuidado de Pía, que lucha por su vida tras dar a luz a su hijo.

Cruz tiene un encontronazo con el médico a cuenta de lo ocurrido, considerando que debería haber actuado de urgencia con su cuñado en vez de mantenerse pendiente del ama de llaves.

Carlos regresa al palacio con la intención de pedir disculpas a Candela, pero es ella quien lo hace por la espantada que dio tras escuchar su declaración.

Ambos acuerdan empezar de cero, quedando lo ocurrido en una divertida anécdota del inicio de su atípica relación.

Ramona, bastante recuperada gracias a los cuidados de Abel y Jana, advierte a la chica sobre el peligro que corre en el palacio de la Promesa y le da un ultimátum… si quiere respuestas, tendrá que abandonar ese lugar.

Jana trata de convencer a la mujer, que parece bastante tozuda e insiste en que debe marcharse con ella de Luján.

Desesperada, Jimena se pone en grave peligro cuando planea fingir un aborto… ignorando que su plan puede acabar con su vida.

El estado de Pía no mejora. Todos se preocupan por la madre ignorando que el bebé también está en peligro…

 

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!