La Promesa

Avance del capítulo 173 (martes, 29 de agosto): La visita de Don Antonio de Carvajal y Cifuentes revoluciona La Promesa

Todos en la Promesa se preparan para la inminente visita del joven que pretende a Martina, mientras el embarazo de Pía se complica… en el capítulo del martes.

La llegada de la carta de Don Antonio de Carvajal y Cifuentes revoluciona La Promesa. Toda la familia está expectante ante el contenido de la misiva del chico que pretende a Martina.

Y es que, en ella anuncia su inminente visita al palacio… lo que supone una auténtica revolución para todos.

Por una parte, su llegada pone en una situación privilegiada a Fernando y a Margarita, algo que incomoda más aún a Cruz y a Lorenzo.

La Marquesa y el padre de Curro ven como se esfuman sus planes de frustrar la boda de su sobrina con el Duque.

Entre el servicio la llegada de don Antonio también supone un auténtico caos… más aún con el estado de Pía, que continúa sin dar a luz y con fuertes dolores. Todos temen por su vida al tiempo que se ven sobrecargados de trabajo.

Solo Manuel, a parte de Fernando y Margarita, celebra la llegada del joven, que tiene la excusa perfecta para retrasar su traslado a Madrid para cumplir los deseos de Jimena.

Además, al heredero de Luján le preocupa el acercamiento entre Jana y Abel, que últimamente pasan prácticamente todo el día juntos, está claro que entre ellos ha surgido una afinidad que no le agrada.

Sin embargo, médico y doncella están esforzándose al 100% para que el parto de Pía salga bien, pero se complica por momentos… Preocupados por que se está alargando demasiado. Si el niño no nace ya, tanto él como su madre perderán la vida.

El parto de Pía y la inminente llegada de Don Antonio de Carvajal y Cifuentes ponen, de nuevo, en una situación difícil al servicio. Las labores se multiplican y Feliciano no acaba de encajar.

El hermano de Petra trata de ayudar, pero nadie confía en él y rechazan su ayuda… Solo Teresa se interesa por el chico, pidiéndole a Mauro que lo haga partícipe del trabajo que todos están llevando a cabo.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!