Mañana en ‘La Promesa’: ¿Quien apretó el gatillo?
Curro no quiere seguir presionando a Alonso, mientras para Jana es primordial aprovechar el momento y descubrir quién mató a Dolores, mañana en ‘La Promesa’
Jana reconoce que a través de las íntimas conversaciones que Curro ha mantenido con Alonso por fin han comprendido muchos enigmas del pasado de Dolores, su madre, sin embargo, no es suficiente.
Aún falta lo más importante: ¿Quién mató a la doncella? ¿Quién apretó el gatillo y quien ordenó su muerte? ¿Es la misma persona? ¿Lo sabe el marqués? Por su actitud en los últimos días parece que está claro que aún mantiene ocultos detalles sobre la desaparición de Dolores que son primordiales para Jana.
Sin embargo Curro es conformista. El chico no quiere seguir presionando a su padre biológico ahora que ha conseguido una complicidad con él que no esperaba… lo que provocará desencuentros entre los hermanos.
Harta de ser ninguneada por todos, Jimena alza la voz en un encuentro familiar provocando una situación muy tensa que propicia el hecho de que Manuel acabe confesando ante todos el motivo por el que su matrimonio ya no tiene razón de ser: está enamorado de otra mujer.
El hecho de que revele algo así ante todos provoca una crisis en Cruz… y las sospechas de Lorenzo o Alonso cobran más sentido que nunca… ¿esa mujer es Jana?
Abel finalmente no fue capaz de confesarle a Manuel y a Jana el secreto que comparte con Jimena. Sabe que los perdería para siempre y no puede permitírselo, por lo que ha decidido revelarles otro de los grandes misterios sobre su vida privada… parece que su situación no es tan distinta a la de Manuel.
Pelayo ya no quiere mantener los negocios con Mr. Cavendish, pero no solo eso, también revela a Catalina la peligrosidad de estos. Es el momento de alejarlo de la Promesa.
Virtudes tiene una nueva crisis y esta vez Simona y Candela están presentes… ¿qué le ocurre a la chica? Su estado de salud parece alarmante.
Ignacio consigue su objetivo cuando Margarita cae rendida a sus pies de forma definitiva… La pareja esta a punto de besarse ¿darán el paso o serán interrumpidos?
Cruz se acerca al peligroso secreto del que ahora Lorenzo también es cómplice: el tráfico de armas. Y es que la Marquesa empieza a pensar que algo oculta el negocio de las mermeladas.