La Promesa

‘La promesa’: Jana y Abel, cada vez más cerca

El refrán «los que se pelean, se desean» podría aplicarse perfectamente a la relación emergente entre el doctor Abel Bueno y Jana en ‘La Promesa’.

Su primera interacción fue todo menos amigable: un accidente de tráfico mientras Jana cruzaba la calle. Desde entonces, se conocieron como «la curandera» y «el lunático del sidecar».

No obstante, la relación no se detuvo en desacuerdos. A pesar de las diferencias iniciales, especialmente en cuanto a las técnicas de curación, las opiniones de Abel sobre Jana comenzaron a cambiar.

Esto se debió en parte a cómo Jana demostró su habilidad al salvar a Simona, lo que despertó una fascinación inesperada en Abel.

La situación dio un giro cuando Abel siguió a Jana hasta la casa de Ramona, solo para descubrir que ella había salvado a la mujer con recursos limitados.

Esta revelación no solo le hizo cambiar su perspectiva sobre Jana sino que también lo llevó a unirse a ella en el cuidado de Ramona. Esta colaboración parece haber fortalecido su conexión, llevándolos incluso a compartir un abrazo.

Entonces, ¿estará Abel cayendo en los encantos de Jana? Parece que la historia de amor en ‘La Promesa’ está en pleno desarrollo.

Sin duda, la evolución en la relación entre Abel y Jana ha sido sorprendente. Quién iba a pensar que Abel, inicialmente tan crítico con Jana, acabaría convirtiéndose en uno de sus más grandes apoyos.

La química entre los dos se ha vuelto palpable, evidenciada por las miradas y sonrisas especiales que ahora comparten. Su conexión ha trascendido lo profesional, como lo demostró el abrazo sincero que incluso Manuel pudo presenciar.

Este cambio en Abel plantea muchas preguntas intrigantes. ¿Qué ha llevado al joven doctor a modificar tan drásticamente su actitud hacia Jana? ¿Está Abel, quizás, experimentando sentimientos románticos por ella? Y si es así, ¿estará cayendo por la mujer que podría ser el verdadero amor de su amigo Manuel?

Solo el tiempo dirá si Abel es el hombre que permitirá a Jana encontrar la felicidad que busca y olvidar a Manuel.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!