Avance del capítulo 179 (miércoles, 6 de septiembre): Don Antonio de Carvajal y Cifuentes llega a la Promesa
Por fin llega el momento que todos… o casi todos, estaban esperando: la llegada del heredero del Duque de Carvajal y Cifuentes, el miércoles en ‘La Promesa’.
La llegada de Antonio de Carvajal y Cifuentes lo cambia todo en la Promesa, que se viste de gala para recibir a tal personalidad…
El joven es recibido con honores. Tanto los Marqueses, como Margarita y Fernando lo agasajan constantemente, sin embargo, el chico solo quiere estar a solas con Martina, de quien está profundamente enamorado.
Algo que será difícil de conseguir cuando Cruz y Lorenzo organizan todo para que Curro esté siempre al lado de la chica. Una situación que provoca incomodidad a los jovenes.
Para evadirse de tal obligación, Curro busca la casa de Ramona.
La salud de Pía empieza a mejorar, aunque Jana y Abel siguen pensando que la única forma de recomponer su salud es administrándole un medicamento específico.
Para ello, Jana busca a un viejo aliado que nunca le ha fallado en ese tipo de asuntos.
Salvador por fin empieza a cambiar y a abandonar su áspera actitud con sus compañeros, especialmente con Candela, para quien supondrá un gran apoyo.
La cocinera sigue inconsolable tras la desaparición del bebé.
Algo por lo que el resto del servicio se debate entre hacerlo público ante los marqueses o seguir ocultando que han secuestrado al pequeño.