¿Quién es Jacobo? en ‘La Promesa’, avance del capítulo 578 (miércoles, 16 de abril)
La actitud del prometido de Martina comienza a generar desconfianza, mañana en ‘La Promesa’.
Jacobo saca su verdadera cara con Martina y deja de ser esa persona amable y según el capitán, consentidora, de todos los movimientos de la chica.
Mucho se ha especulado sobre él… ¿Hay alguien detrás? ¿Tiene alguna relación con el Conde de Ayala? Incluso una posible implicación en la muerte de Jana… sin embargo, su comportamiento con Martina solo puede venir instigada por las ideas que el Capitán ha ido metiendo en su cabeza.
Catalina da un paso valiente y decide abrir su corazón a Adriano tras ver como se desvive por sus hijos. La joven Luján, decidida a dejar atrás las dudas, por fin se sincera con él sobre la verdadera relación que lo une a esos bebés.
Mientras tanto, Teresa revela un dato impactante a María Fernández: fue el padre Samuel quien lideró el encubrimiento que realizaron sus compañeros del servicio para protegerla en el pasado. Esta revelación remueve viejas heridas y pone en entredicho la figura del sacerdote, a quien María aún no logra comprender del todo.
Por otro lado, Vera comparte con Teresa una sospecha inquietante: cree que Ana podría haber estado detrás de la desaparición de Dieguito. Aunque no tiene pruebas, la actitud reciente de la mujer ha sembrado dudas entre algunos miembros del servicio. ¿Y si Ana realmente esconde algo?
Ricardo también empieza a notar el distanciamiento de las doncellas hacia Ana. La tensión es palpable y el comportamiento de las jóvenes revela cierta desconfianza que no pasa desapercibida para el mayordomo, que empieza a ver con otros ojos la situación.
Pía da con un experto en venenos y prepara un plan para obtener la información que necesita. Pero su inseguridad y la experiencia del hombre hacen que nada salga como esperaba y su secreto quede completamente expuesto.
Avance en video del próximo capítulo 578 (miércoles, 16 de abril) de ‘La Promesa’
Si ese hombre es la persona que facilitó la sustancia que acabó con la vida de Jana a su asesino, sus vidas podrían estar en peligro más que nunca.
A pesar de todo, Ni Pía ni Curro están dispuestos a rendirse. Sabe que está más cerca que nunca de la verdad, pero también que los obstáculos serán cada vez mayores. La búsqueda de justicia para Jana continúa… cueste lo que cueste.