La decisión de Manuel siembra el miedo en ‘La Promesa’, avance del capítulo 571 (lunes, 7 de abril)
Manuel tiene noticias para su familia… ha tomado una decisión con respecto a su futuro en ‘La Promesa’, en el capítulo del lunes.
Las paredes de La Promesa le traen inevitables recuerdos sobre los momentos felices que ha vivido ahí junto a Jana… y también dolorosos en lo que implica a la persona que acabó con su vida.
Pero, ¿Realmente Manuel quiere huir de esos recuerdos y marcharse lejos? Eso es lo que intuye su familia. Pero su decisión los dejará muy confundidos.
Curro confirma a Pía que alguien manipuló la montura de su caballo para provocar el accidente que pudo acabar con su vida, por lo que está claro que alguien quiere acabar con su vida. Pía le pide mucha cautela, pero el chico continúa tirando del hilo para llegar hasta esa persona.
La presencia de Antoñito complica las cosas en la plante del servicio, mientras Simona estalla contra todos por haberle ocultado tal cosa.
Adriano aparece de nuevo con la intención de mantenerse cerca de Catalina, pero ella lo rechaza una y otra vez. Manuel, tras hablar con Martina, intenta convencer a su hermana para que le de el lugar que merece: ¡es el padre de sus hijos! Pero ella sigue convencida de que el campesino solo tiene compasión de ella.
Alonso revela a Leocadia los pasos que está llevando a cabo para la defensa de Cruz: ha contratado al abogado penalista con más prestigio del país… algo que incomoda a la mujer.
Martina cada vez se desenvuelve con más soltura en la gestión de la finca y presume de ello con Jacobo, que se siente desubicado. Ángela la apoya y la conversación acaba en un debate incómodo.
Vera aprovecha una visita a Luján para ver al hijo de Pía… pero descubre que el niño ha desaparecido misteriosamente.