‘La Promesa’: Avance del capítulo 191 (jueves, 21 de septiembre): La humillación de los Marqueses
El jueves en el primer capítulo de ‘La Promesa’, la venganza de Margarita acaba de comenzar…
Cruz está sobrepasada por los duros momentos que vivió durante la fiesta del rey en el palacio de la Granja, mientras sus cuñados y Martina ocuparon parte del protagonismo.
La Marquesa no piensa dejar pasar lo ocurrido, a sabiendas que su cuñada está detrás de todo.
Lo que no sospecha es que Margarita no se conformará solo con lo ocurrido… si no que tal humillación solo es el principio de muchas otras, teniendo reservada una nueva jugada que supondrá un nuevo revés para su cuñada.
Tras aceptar el dinero para la operación, Salvador debe marcharse de forma inminente a Córdoba.
Catalina media ante sus padres para que le concedan permiso también a María Fernández, para que pueda acompañarle. Algo complicado dada la saturación que sufre el servicio desde que los padres de Martina y su reciente prometido se alojan en la Promesa.
A ellos se suma una visita más, aunque se trata de alguien recurrente: la Duquesa de los Infantes y madre de Jimena.
La mujer vuelve al palacio preocupada al comprobar que su hija no ha seguido el plan que le propuso para fingir un aborto y deshacerse de la gran mentira sobre su embarazo.
Manuel trata de acercarse de nuevo a Jana, consiguiendo algo que no esperaba…
Tras la confesión de Teresa, Pía desconfía de Feliciano, un sentimiento que no le oculta, enfrentándose a él y prohibiéndole explícitamente acercarse a su hijo.
La situación es desagradable para el lacayo, de nuevo puesto en entredicho ante todos. Petra trata de apoyarlo hasta que el chico le confiesa algo que saca de sus casillas a la doncella personal de la Marquesa.
Candela recibirá una noticia que cambiará drásticamente no sólo su futuro, sino también su presente.