La confesión de Jana desata una Guerra en ‘La Promesa’, avance del capítulo 544 (lunes, 10 de marzo)
La confesión de Jana ante Cruz provoca la peor guerra entre la Marquesa y Leocadia… en ‘La Promesa’, el lunes 10 de marzo
‘La Promesa’ se acerca a uno de sus puntos álgidos tras la confesión de Jana… Algo que, ¿Realmente ha ocurrido?
¿Jana ha confesado a Cruz su verdadera identidad y todos sus crímenes o solo es un sueño (o pesadilla) de alguna de las dos?… Todo parece indicar que, por desgracia para muchos, no se trata de un sueño y ha ocurrido en realidad.
Afortunadamente Cruz solo tiene que negarlo, pero culpará nuevamente a Leocadia de haber propiciado tal enfrentamiento.
Entonces, se producirá una nueva discusión entre ambas que, a pesar de sus continuos desencuentros, supondrá un antes y un después. Las dos mujeres se declaran abiertamente la guerra.
Un choque de titanes que sin duda no traerá nada bueno para todos en ‘La Promesa’… pero especialmente para Jana, que se encontrará en el epicentro del terremoto.
Catalina toma una decisión que sorprende a todos. Tras reflexionar sobre el futuro de su familia y las necesidades de La Promesa, devuelve las escrituras del palacio de Madrid a Alonso, dejando claro que no busca beneficiarse en un momento de crisis.
Gracias a Adriano Samuel y María Fernández dejan de ser tratados como malhechores en la finca, donde se alojarán mientras que tasan el jarrón.
La chica aprovecha para contarle sobre Catalina, revelándole no solo que no llegó a casarse con Pelayo… también que está embarazada de gemelos… y sola.
Ricardo intenta aclarar el malentendido sobre su acercamiento con Ana que ha extendido Santos… pero todos son conscientes de las intenciones de la mujer… especialmente Pía.
Alonso comparte con Manuel el hecho de que Cruz y Lorenzo están preparando una boda de conveniencia para Curro… Pero esta vez él no solo no será cómplice… también intentará impedirlo.
Jana también saca la cara por su hermano ante el capitán y él se muestra agresivo con ella.