¡BOMBAZO! Los Luján en peligro y Jana al límite en el capítulo 512 de La Promesa
Se avecina una grave crisis económica, el jueves en ‘La Promesa’
¡Manuel y Jana no pueden estar más felices! ¡Van a ser padres! Sin embargo, aún prefieren guardar la noticia y tan solo comparten su alegría con Curro y Catalina.
Las consecuencias de la publicación revelando toda la verdad sobre el enlace del heredero de los Luján no tardan en aparecer… y de la peor manera.
Y es que los negocios de los Marqueses sufren un duro revés y todo apunta a que ese es el motivo. Los Luján perderán una de sus principales fuentes de ingresos y obviamente deberán tomar medidas.
Alonso comparte la pérdida del negocio del aceite con Catalina primero y posteriormente con Manuel… Lo que supondrá graves problemas económicos para La Promesa.
Tanto que Rómulo se reúne con todos los miembros del servicio para anunciar y poner en práctica las primeras medidas de austeridad en el palacio.
Ángela se niega a acudir a esa importante fiesta donde se reunirá lo más granado de la alta sociedad de la época, sin embargo, Leocadia ignora sus deseos y sigue gestionando su asistencia.
Sin embargo, la negativa de su hija en ese asunto y sus continuos desplantes no será lo único que traiga de cabeza a Leocadia cuando descubra algo muy preocupante sobre Ángela.
Todo comienza a volverse peligroso y Teresa cree que lo mejor es dejar de investigar la habitación secreta… ¿Estarán de acuerdo Lope, Vera y Mauro?
María Fernández está más pendiente del bienestar de Samuel que de sus propios quehaceres y es algo que deja de pasar inadvertido para todos, especialmente para Jana y Teresa.
Ricardo le pide a Pía una segunda oportunidad y Rómulo le da un ultimátum a Petra para que le diga adónde ha ido Santos.