¡Giro inesperado! Los Luján se juegan todo en un arriesgado pacto en La Promesa capítulo 511
Jana y Manuel vuelven de su luna de miel con una noticia que cambiará para siempre ‘La Promesa’.
El regreso de Jana y Manuel a La Promesa tras su luna de miel, un tanto peculiar pero idíilca, no supone una alegría para Cruz, que se muestra muy desconfiada por la repercusión que pueda tener la publicación en la revista para la familia.
Por ello, en cuanto el matrimonio se presenta ante ella les pide explicaciones por la revelación del origen real de Jana en esa publicación. Ahora todo el mundo sabe que era una doncella del palacio.
A pesar de ello, Jana disfruta compartiendo con sus antiguos compañeros los días tan bonitos que han pasado junto a Ñica y Antonio, y la inesperada forma en que se encontraron en el camino.
Pero para Curro tiene una gran noticia: ¡Esta embarazada! ¡Va a ser tío!. Manuel aún no lo sabe y está deseando de compartirlo con él. Sin duda, es algo que cambiará La Promesa para siempre.
Ángela se interesa por Jana y Manuel en cuanto vuelven al palacio y enseguida se gana la confianza de la pareja. Algo que no consigue aún con Curro, con quien continúa chocando.
Mientras, su madre aprovecha su presencia en La Promesa para mover hilos y lograr que su hija asista como invitada a una de las mejores fiestas de la alta sociedad que está a punto de celebrarse… pero Ángela no parece estar por la labor.
Teresa, Vera, Lope y Marcelo descubren la identidad de la persona que ocupaba en el pasado la habitación de la Marquesa y comienzan a hacerse mil preguntas… ¿Por qué ocultaría a una mujer con un niño en una estancia secreta?
Harta de la actitud de Ricardo y sus contradicciones en lo que respecta a su relación, y, aunque le duele, Pía decide poner distancia entre ambos con la esperanza de que las cosas se arreglen pronto.
Manuel descubre que Catalina espera a dos bebés, ¡Va a ser tío de mellizos!. Por el momento, Jana aún no le ha revelado que ella también será madre.