Manuel es el culpable, avance del capítulo 509 de ‘La Promesa’ (lunes, 20 de enero)
La situación de los Marqueses se complica… Sus negocios comienzan a venirse abajo y la economía se resiente… ¿Quién es el culpable?, el lunes en ‘La Promesa’
Mientras que Alonso se revela contra Cruz por lo ocurrido con Catalina, la situación de los Luján comienza a complicarse a raíz de la publicación sobre la boda de Manuel y Jana. Es el momento de afrontar la situación, pero también de buscar culpables… ¿Es el propio Manuel quien filtró la noticia?
Ñica y Antonio son conscientes del complicado futuro que les espera a Manuel y a Jana y planean darles una sorpresa que nunca olvidarán antes de que vuelvan a su realidad.
La impactante revelación de Alonso sobre las verdaderas causas de la crisis de Catalina ha generado un terremoto emocional que no solo ha tambaleado los cimientos de La Promesa, sino también los de su matrimonio con Cruz.
Como si esto no fuera suficiente, Cruz enfrenta otro golpe devastador: la publicación de un artículo comprometedor en una revista, que expone detalles que ella jamás imaginó que saldrían a la luz.
La marquesa comienza a enfrentar las consecuencias de estas revelaciones, entendiendo que nada volverá a ser como antes.
Mientras tanto, Vera, Lope, Marcelo y Teresa deciden tomar un nuevo enfoque. En un intento por descubrir los secretos mejor guardados del palacio, interrogan a los miembros más veteranos del personal sobre la posible existencia de pasadizos ocultos.
Estos corredores misteriosos podrían ser la clave para desentrañar algunos de los enigmas que rodean a La Promesa.
Por otro lado, Petra sigue firme en su decisión de no revelar el paradero de Santos tras su partida, lo que añade tensión al ambiente. Entre tanto caos, Ñica y Antonio traman un plan para sorprender a Jana y Manuel, quienes recién han comenzado su vida como pareja.
Lo que han preparado promete ser tan inesperado que dejará a los recién casados completamente perplejos. Así, entre secretos, conflictos y sorpresas, el futuro de los personajes se vuelve cada vez más incierto.