Abel delata a Jimena: no hubo embarazo, avances del 25 al 29 de marzo en ‘La Promesa’
Avance del capítulo 323 (lunes, 25 de marzo): Las intenciones ocultas de Jimena
‘La Promesa’ inicia una nueva semana marcada por el regreso de Jimena y su intención de recuperar su matrimonio con Manuel en todos los sentidos… Mientras, Jana y Manuel se encuentran con un inesperado aliado que podría resultar clave en su relación.
Jimena vuelve a pasar por la Promesa y, de nuevo, su visita resulta incómoda para muchos. Especialmente para Catalina, con quien tiene un desafortunado encuentro…
Y es que la hermana mayor de Manuel no tiene los mejores recuerdos de la última vez que se vieron, cuando intentó matarla por supuestamente empujar a su hermano a dejarla.
Catalina y Manuel no son los únicos, el hecho de que Jimena esté de vuelta inquieta a todos… excepto a los Marqueses, quienes se alegran de ver a una Jimena recuperada.
Alonso y Cruz se muestran muy interesados en que la chica vuelva a instalarse en el palacio como la mujer del heredero del marquesado de Luján en contra de la voluntad de su hijo y piden a Jana que prepare su alcoba.
Jimena está encantada y acepta la propuesta de sus suegros. Manuel ve como su vida se complica por momentos con la presencia de su esposa y no sabe como encajar su nueva situación.
Tiene claro que su matrimonio está roto, pero, ¿cómo hacerlo ver ante todos?
Los marqueses organizan una cena para celebrar la presencia de Jimena de nuevo en el palacio y la chica deja claras sus intenciones… con palabras que inquietan a Manuel.
Ni Pelayo ni Catalina están de acuerdo con las condiciones de Cruz para que Lorenzo entre en el negocio de las mermeladas. Alonso comparte su opinión y promete interceder por ellos.
El marqués logra convencer a su mujer para que sea más flexible en cuanto al reparto de beneficios y Lorenzo se pone manos a la obra… Pelayo anuncia una nueva reunión con Mr. Cavendish y el capitán exige estar presente.
Curro y Jana intentan encajar las palabras de Alonso. Está claro que el marqué es una víctima más del asesino de Dolores… pero, una vez revelada la gran incógnita sobre su relación, ¿cual debe ser su siguiente paso?.
Ayala continúa muy cerca de Margarita y esta parece estar encantada. A quien no le gusta tanto esa cercanía es a Martina, y tampoco a Petra, a quien Ignacio intenta convencer de que es algo positivo para su propósito.
Mientras, la doncella sigue lidiando con las impertinencias de Cruz, manteniendo su posición frente a ella. Pero la marquesa nota que Petra ya no es la misma…
María Fernández no despierta del sueño que fue su encuentro amoroso con Salvador, pero se dará cuenta de algo que puede hacer del sueño una pesadilla.
A pesar de los difíciles inicios de Virtudes como criada de La Promesa, parece que la muchacha va aprendiendo, y sobre todo estrechando lazos con su maestra: Teresa.