Las grandes ausencias en la boda de Manuel y Jana en ‘La Promesa’
Llega el momento más esperado en ‘La Promesa’: la boda de Jana y Manuel, con momentos cargados de felicidad pero también de intriga y tristeza…
En el capítulo 498 de ‘La Promesa’ y ante los continuos embistes de la Marquesa aún con esperanzas de poder cancelar la inminente boda entre su hijo y la ex doncella, Manuel llega a plantearse su decisión de casarse con Jana.
El futuro heredero del Marquesado de Luján siente que, a pesar de que está a punto de cumplir su sueño, quizás la felicidad no está en continuar con su vida y transformar a Jana, si no huir lejos con ella y buscar una vida sin presiones sociales.
Sin embargo, esos pensamientos pasan junto a otros muchos, buenos y malos, sobre los últimos años vividos en ‘La Promesa’… desde la llegada de Jana su vida cambió y ahora se merecen ser felices.
Así, Manuel deshecha la idea de huir, sobre todo cuando Catalina le revela que se marchará después de la boda. Esta confesión supondrá un daño irreparable para Manuel, pues se queda «solo ante el peligro».
Pero también le servirá para recordar a los que no podrán acompañarle en ese día… Desde la propia Martina, a la que le será imposible llegar al enlace; Leonor, su hermana pequeña, o el fallecido Tomás.
Sin duda, será una boda con grandes ausencias… Personajes que han pasado por ‘La Promesa’, que han tenido gran peso y que no estarán en ese capítulo.
Como por ejemplo Pelayo (Michel Tejerina), Ayala (Miquel García Borda), Margarita (Cristina Fernández Pintado) o Julia (Victoria Lago). Pero sin duda, la ausencia de Martina (Amparo Piñero) será una de las más comentadas.