La Promesa

“Ciriaco al Borde del Abismo: Lo que Nadie Esperaba en el Capítulo 502 de La Promesa”

Manuel tiene miedo… Con la marcha de Catalina se queda solo a merced de su madre, el jueves en ‘La Promesa’.

María Fernández sufre ante las noticias que llegan sobre Samuel… la chica solo sabe que el cura ha sufrido un accidente, pero teme por la gravedad del asunto.

No hay marcha atrás. Pese a los esfuerzos de Manuel por convencerla, Catalina lo tiene decidido: se marcha de La Promesa, confiando en que es lo mejor tanto para ella como para su futuro hijo.

La muchacha anuncia ante toda la familia que irá a pasar una temporada con su tía Clara. Cruz por fin ha conseguido su objetivo… deshacerse de Catalina…

María recurre a Jana, buscando ayuda para encontrar algo de información sobre el estado de Samuel. Gracias a la ex doncella, descubre que solo se ha roto una pierna… algo que la tranquiliza.

Curro está muy preocupado ante la falta de noticias de Martina y junto a Manuel tratan de seguirle el rastro, temiéndoosla que José Juan haya podido alcanzarla… Todo empeora cuando confirman la peor de las noticias… no hay rastro de su prima… nadie sabe nada.

Leocadia continúa moviéndose por el palacio como pez en el agua, consciente de que su presencia aterra a Cruz… y aprovechando cada momento para sonsacar a los demás sobre sus secretos…

Confesiones que va uniendo con pericia, formando el gran puzzle sobre el pasado de La Promesa. En una de esas, Curro aprovecha para preguntarle sobre el pasado de su madre.

Marcelo, Lope, Vera y Teresa prueban unas llaves que han encontrado en la cerradura de la puerta del pasadizo sin ningún éxito.

Ricardo no tiene claros sus sentimientos por su esposa y teme que Petra cumpla sus amenazas y le cuente todo a Santos.

Pía confía en que no se atreva, pero está muy equivocada… todo se precipita cuando Petra acaba hablando con el lacayo.

 

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!