María Castro se enfrenta a un nuevo problema en ‘La Promesa’: ‘Un poco complicado’
María Castro ha revelado la que se le avecina a su personaje, Pía, en la emblemática serie de época de TVE
La serie La Promesa vuelve a estar en el centro de las conversaciones televisivas. Y María Castro, quien da vida a Pía, lo ha dejado claro: su personaje está a punto de enfrentarse a un nuevo y desgarrador problema.
La actriz ha desvelado en una entrevista que su papel, conocido por ser uno de los más sufridores de la ficción, no está destinado a encontrar la tranquilidad. Al menos, por el momento.
María Castro desvela las dificultades que se le avecinan a Pía en La Promesa
Desde su primera aparición en La Promesa, Pía, el personaje de María Castro, ha sido una mujer sometida a un sinfín de adversidades. Ha soportado acoso, se ha visto obligada a separarse de su hijo y ha tenido que fingir su propia muerte para escapar de las garras de su marido. Una vida marcada por el drama que ha mantenido a los espectadores pegados a la pantalla.
Pero, cuando todo parecía ir mejor para ella, los guionistas han decidido ponerla en otra encrucijada. Ahora que estaba feliz con Ricardo, un fantasma del pasado ha llegado para darle un nuevo dolor de cabeza y no será el único. Así lo ha confesado la actriz gallega a El Televisero.
Exactamente, ha dicho: “Ahora estoy en un momento sentimental un poco complicado. Lo que pasa que como esto va a venir y aún no ha venido y no lo puedo contar, porque desvelo”.
A lo que ha añadido: “A mí me dijo un día Josep Cister, el creador, que yo había venido a La Promesa a sufrir. Cuando el espectador me vea reír que no se confíe, que lo disfrute, pero que no se confíe”.
Lo que viene en los próximos episodios para la figura de María Castro en La Promesa
Según las últimas filtraciones sobre La Promesa, Pía deberá tomar decisiones importantes que podrían cambiar el rumbo de su vida en los próximos capítulos. Por un lado, respecto a su relación sentimental con Ricardo, que esconde algo sobre su matrimonio anterior.
Por otro lado, deberá seguir lidiando con los conflictos con Petra. Una mujer que cada día más la pondrá entre la espada y la pared y la presionará para que acabe estallando.
No cabe duda de que Pía se ha convertido en uno de los papeles más destacados en la trayectoria de María Castro. La actriz ha sabido dar vida a una mujer fuerte, resiliente y capaz de enfrentarse a cualquier reto, ganándose el corazón de los espectadores.
Con el desarrollo de esta nueva trama en la serie de TVE, la actriz promete seguir demostrando por qué es una de las grandes figuras de la televisión. Mientras tanto, los fans de La Promesa esperan con ansias descubrir qué le depara el destino a la sirvienta en los próximos episodios.