La Promesa

Así comienza la cuarta temporada de ‘La Promesa’ con el regreso de Jana

Tras días desaparecida, Jana vuelve a ‘La Promesa’ para convertirse en la peor pesadilla de Cruz en el inicio de la cuarta temporada de ‘La Promesa’.

Comienza la cuarta temporada de ‘La Promesa’ con un regreso muy especial: el de Jana. Aunque no sea un final de temporada como tal, viviremos un episodio lleno de emoción con la incertidumbre sobre el futuro de sus protagonistas.

¿Por qué no será un final de temporada al uso? Aunque la ampliación de la serie se aprobó a partir del capítulo que se emite hoy, los creadores de la ficción han preparado algo más especial de cara al capítulo 500 que se emitirá después de las Navidades.

Una fecha que supondrá un punto de inflexión en las tramas con la boda de Jana y Manuel. Pero antes disfrutaremos de un periodo en el que Jana cambiará por completo su postura con respecto a la Marquesa.

Esa transición comienza con el capítulo de hoy, el final de la tercera temporada, y el episodio que veremos el jueves 26 de diciembre, el comienzo de la cuarta con el regreso de la gran protagonista de la serie.

La relación de Manuel y Jana se enfría

Pero, ¿Qué va a pasar después? Jana vuelve dispuesta a tomar las riendas de su nueva vida como prometida de Manuel, lejos de los intereses de Cruz y siendo ella quien dicte cada paso en su camino como futura marquesa de Luján.

Sin embargo, una vez conseguido su objetivo pronto vendrá una grave crisis en la familia que hará que se enfríe su relación con Manuel… Además, Cruz seguirá poniendo palos en las ruedas en su matrimonio.

El pasado de Cruz

La situación con Jana o el embarazo de Catalina pasarán de forma inevitable a un segundo plano para Cruz cuando, tal y como la avisó el Conde de Ayala, su pasado se haga más presente que nunca.

Esto ocurrirá a través de la reaparición de alguien a quien creía muerta: Leocadia de Figueroa… Su inquietante presencia hace que Cruz muestre su lado más débil y poco a poco iremos conociendo esa oscura parte de su pasado que, de momento, también involucra a Petra y a Rómulo.

La peor crisis de los Luján

El final de Jimena y los enfrentamientos con los Duques de los Infantes, los rumores sobre la infidelidad de Alonso, el escándalo protagonizado por Catalina, las idas y venidas de Margarita o el conde de Ayala… y por supuesto, la decisión del heredero de contraer matrimonio con una doncella…

Todo ello sumado a las malas decisiones empresariales de Alonso crearán la tormenta perfecta que originará una profunda crisis económica y social de los Marqueses de Luján… la peor de su historia… Tanto que será Manuel y Curro quienes tengan que tomar decisiones peligrosas que afectarán a sus relaciones con Jana y Martina.

Y mientras, en la planta del servicio…

Las cosas no serán mejor en la planta del servicio, que se verá afectado también inevitablemente por la crisis que asola a los Marqueses. Además, la relación de Pía y Ricardo se verá afectada por el pasado del mayordomo.

Que su mujer lo abandonó ya no será un secreto, y todo se complicará mucho más cuando Santos sea consciente de ello. ¿Aparecerá en escena también la mujer de Ricardo?

Más difícil aún es la relación entre María y Samuel… sobre todo porque él es cura. Pero la atracción entre ambos no será poca cosa…

Lope, Vera, Teresa y Marcelo se verán implicados en los asuntos que el Duque de Carril tiene que tratar con Alonso y su hijo… que también acabará con Lorenzo dentro de la ecuación, complicando aún más su situación.

Todo esto solo será el principio de una de las épocas más oscuras de ‘La Promesa’ que promete y mucho, y que comienza con los capítulos que vienen a partir del jueves 26 de diciembre con su cuarta temporada. Te lo contamos todo en Cultura en Serie.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!