Los Rumores sobre la marcha de Guillermo Serrano (Lorenzo) de ‘La Promesa’
‘La Promesa’ ha perdido recientemente a varios personajes protagonistas y parece que se avecinan más cambios de cara al estreno de su cuarta temporada.
El repentino adiós de Margarita, a quien daba vida Cristina Fernández Pintado, o la despedida del Conde de Ayala (Miquel García Borda) que dejó muchas incógnitas en el aire…
Ahora, una publicación en redes sociales ha hecho saltar las alarmas sobre la posible marcha de Guillermo Serrano, que da vida al polémico Lorenzo de la Mata, el mordaz cuñado de los Marqueses de Luján.
¿El motivo? Un cambio de look que el actor reseña en su última aparición en su perfil oficial en Instagram. Es el comentario culpable de que se haya comenzado a especular sobre su posible salida de la serie.
Sin embargo, recordamos que ‘La Promesa’ se rueda con un margen de unos dos meses con respecto a la emisión en abierto, por lo que aún tardaríamos en despedirnos del Capitán en caso de que su marcha sea una realidad.
Sin embargo, es una posibilidad más dentro de las innumerables que no tienen por qué resultar en la salida del personaje. Desde unas pequeñas vacaciones a una marcha temporal o incluso un cambio de look requerido por las propias tramas de la ficción.
Lo cierto es que Lorenzo cuenta con tantos frentes abiertos que sería muy complicado cerrar sus tramas en tan solo dos meses…
Además, se entiende que será un personaje fundamental en los nuevos conflictos a los que se enfrentarán los Marqueses de Luján en la cuarta temporada, cuando sufran una grave crisis social y económica.
Además, Cruz se enfrentará a otro episodio negro de su pasado con el regreso de Leocadia de Figueroa (Isabel Serrano), una trama que promete muchas alegrías y es bien conocida esa complicidad tan especial que hay entre la Marquesa y su Cuñado, que podría serle de utilidad a la hora de enfrentar sus nuevos problemas.
Pero no solo eso. Lorenzo juega un papel fundamental en la vida de Curro, que podría dar un giro inesperado tras conocerse su verdadera relación con Martina.