Hoy en ‘La Promesa’: El palacio se viste de luto con la muerte de uno de los Luján
De nuevo, otra muerte sacude a los habitantes de la Promesa, esta vez, Fernando no ha podido resistir un último ataque al corazón, hoy en ‘La Promesa’.
‘La Promesa’ vuelve a emitir dos nuevos capítulos este miércoles, pues mañana no habrá emisión. Te contamos el motivo aquí.
Tras encontrar a su padre inconsciente en el suelo, Martina corre en busca de ayuda. Todos en el palacio se revolucionan ante la aparente gravedad del hermano del marqués.
Abel lo atiende de inmediato pero ya no hay nada que hacer… El médico certifica la muerte de don Fernando de Luján. La Promesa vuelve a vestirse de luto.
Mientras todos están en shock por tan fatídica noticia, Martina no sabe como afrontar lo sucedido… está destrozada, culpándose por la muerte de su padre.
Sus continuas idas y venidas, su falta de decisión con respecto a su compromiso, está segura de que han sido los motivos que han agravado la enfermedad de su padre.
La situación se vuelve insostenible para ella y acaba pagando su frustración con Curro.
La muerte de su tío afecta a Manuel, volviendo a su mente la forma en que murió su hermano, y cuya muerte aún no se ha resuelto. Jana intenta consolarlo, pero poco puede hacer.
Mientras, tras descubrir un retrato de Jana entre las cosas de su amigo, Abel indaga sobre su pasado amoroso… seguro de que ella es la mujer que le impide estar con Jimena. Aunque de momento no encuentra nada que lo confirme.
La muerte de don Fernando también afecta al servicio, pero ellos tienen doble preocupación tras descubrir que fue Feliciano quien secuestró al bebé de Pía y lo llevó al convento.
El ama de llaves promete buscar justicia y hacer pagar a los culpables, pese a quien le pese y caiga quien caiga…
Candela sigue sin decidirse en cuanto a su matrimonio con Carlos. Aunque la sensación de que sus compañeros prescinden de ella, inclinará la balanza a favor del maestro.
Llega el momento de despedir a Fernando, todos en la promesa celebran el velatorio y su funeral en la más estricta intimidad, bajo la incógnita de quien fue la última persona que lo vio con vida.