La Promesa

Avance de ‘La Promesa’, capítulo del lunes 9 de diciembre: Catalina, plantada por Pelayo en su boda

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 480 que La 1 de TVE ofrece el próximo lunes, 9 de diciembre, a partir de las 17:30 horas

La Promesa‘ se toma un descanso y no ofrecerá más nuevos capítulos esta semana. Así la exitosa serie diaria de La 1 cancela su emisión este próximo viernes con motivo del festivo por ser el día de la Constitución.

En el anterior capítulo de ‘La Promesa’ Petra, resabiada por la readmisión de Pía, mantiene un fuerte encontronazo con la Marquesa cuyas consecuencias son inesperadas, después de que Pía deje de ser doncella como tal.

El regreso de Pía y Rómulo no hace mella en Ricardo, que sigue cerril en cuanto a no perdonar a su compañera por haberle ocultado su paradero todo el tiempo que fingió estar muerta.

María Fernández apoya y pretende volverse en la escudera de Samuel en su beneficencia hacia los necesitados. Un giro radical en la relación entre la sirvienta y el sacerdote que podría ser el punto de partida de algo más.

Por su parte, Catalina cambiaba de opinión con respecto a la decisión de Cruz de no acudir a la boda. Y el atrevimiento de María Fernández y Jana de dormir juntas de nuevo acaba teniendo consecuencias desastrosas, especialmente para una de ellas.

Avance del capítulo 480 ‘La Promesa’ del lunes 9 de diciembre

En el siguiente capítulo de ‘La Promesa’, Cruz exige a Jana que rompa definitivamente cualquier vínculo con los miembros del servicio y a estos se les pide que mantengan las distancias con Jana.

Por otro lado, Gloria advierte a Cruz de que Jana está aprendiendo muy rápido, pero ella está segura de que fracasará como planea. Curro le cuenta a Martina toda la verdad sobre sus orígenes. ¿Le revelará que es hijo de Alonso, fruto de una relación extramarital con Dolores, madre de Jana?

Mientras, Marcelo le cuenta a Teresa que ha visto a un testigo de su delito en La Promesa por el que está prófugo de la justicia. Se trata del duque de Carril. Y Ricardo le cuenta a Rómulo el verdadero parentesco que hay entre ellos dos y acuerdan no decir nada. A la par, Pía intenta un nuevo acercamiento con Ricardo sin ningún éxito.

Por su lado, María Fernández se muestra dispuesta a colaborar en lo que necesite con Samuel. Ahora su nuevo mejor amigo. Y es el día de la boda de Catalina con Pelayo y todo el mundo anda muy ajetreado, pero, en el último momento, algo grave sucede y ensombrece totalmente ese día. ¿De qué se tratará? ¿Novio a la fuga? Parece que el conde de Añil se arrepiente del enlace in extremis y da plantón.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!