Mañana en ‘La Promesa’: Ha llegado el momento de la verdad
Ya es hora de que Jana debe conocer la verdad sobre su madre, por lo que Ramona la emplaza a un encuentro para ello, aunque con una condición especial, el jueves en ‘La Promesa’.
Para evitar que Pía acuda a la Guardia Civil para denunciar la desaparición de su bebé, la marquesa tiene que sacrificar a Petra, su doncella personal, confidente, y aliada en todas sus fechorías.
La hermana de Feliciano asume su culpa y pone en conocimiento de Rómulo y Pía que ha sido despedida por la marquesa.
La noticia es muy celebrada por el servicio, pues Petra no ha hecho amigos entre ellos precisamente… aunque sale una inesperada defensora de la doncella.
Margarita está segura de que alguien provocó el ataque de corazón que acabó con la vida de Fernando, sobre todo cuando descubre que las pastillas que le podrían haber salvado la vida no se encontraban en donde deberían estar.
La madre de Martina empieza a hacer demasiadas preguntas entre todos los inquilinos del palacio, numerosas preguntas que ponen en peligro a la mismísima Cruz.
Por supuesto, la mujer sospecha que la muerte de su marido podría estar provocada por su hermano y su cuñada, ¿Conseguirá encontrar la verdad?.
Abel revisa a Salvador, determinando que el tiempo que necesita para su recuperación tras la operación ha terminado. Ha llegado el momento de descubrir su ojo y comprobar si la operación ha sido, o no, un éxito. ¿Habrá recuperado la vista?
Ramona por fin recapacita y cree que no puede seguir ocultándole a Jana la verdad sobre Dolores, aunque antes tiene una condición que debe cumplir para ello.