¡Un giro total! El Día Inesperado avance capítulo 481: Lo que nadie vio venir cambiará todo.”
La boda de Catalina y Pelayo toma un giro inesperado. Manuel y Jana idean un plan para reconciliar a Pía y Rómulo en el capítulo del martes en ‘La Promesa’.
Lo ocurrido en la boda de Catalina y Pelayo deja a todos sin palabras. Lo que se preveía como una de los eventos más destacado de la casa de los Marqueses de Luján se ha convertido en todo un despropósito.
El plantón de Pelayo amenaza con destruir por completo la ya maltrecha popularidad de los Marqueses en los últimos tiempos. El día que debía estar lleno de felicidad para Catalina se convierte en un completo desastre.
Y lo peor para Cruz es que su objetivo de ver lejos del palacio a Catalina se aleja más que nunca… lo que supone un contratiempo para sus planes.
Catalina, devastada por lo que ha ocurrido, encuentra consuelo únicamente en Simona, quien la apoya con gran dedicación.
La chica se ve en un callejón sin salida… Con Pelayo lejos su mentira queda al descubierto, tendrá que revelar ante su familia que el Conde de Añil no es el verdadero padre del niño que espera.
Mientras Cruz ve como su intento por mantener a Catalina bajo control fracasa, Lorenzo aprovecha la oportunidad para acelerar los trámites de la boda de Curro y Julia.
El desasosiego también se extiende entre el servicio, para quienes Catalina siempre ha sido como una más.
El padre Samuel encuentra un propósito en el caos al organizar la entrega de las sobras del banquete al refugio con la ayuda de María Fernández.
Paralelamente, Manuel y Jana conspiran para tender un puente entre Pía y Rómulo, recurriendo a un plan poco convencional pero bien intencionado.