El personaje que vuelve a ‘La Promesa’
En nuestra opinión, pasó sin pena ni gloria por ‘La Promesa’, pero ahora ha llegado su momento.
La próxima semana ‘La Promesa’ viene cargada de novedades, empezando por la boda de Catalina (Carmen Asecas) y Pelayo (Michel Tejerina) tal y como hemos visto en el avance del capítulo del lunes 9 de noviembre.
Todo un evento para el que todos están preparados en el palacio. Todos excepto el novio, que se encuentra sumido en un mar de dudas. Esto no es algo nuevo para Catalina, ya que ha tenido que esperar y presionar mucho a Pelayo para que finalmente tome la decisión de criar al niño que viene en camino como si fuera su padre.
Aunque aquel encuentro con Adriano (Ibrahim al Shami) le hizo ver que realmente amaba al Conde de Añil, una conversación con su prima Martina ha creado en ella nuevas dudas sobre el motivo que la llevó a tener una fugaz relación con el campesino… ¿Realmente hubiera sucedido si no estuvieran enamorados? ¿Y si su amor por Pelayo es un espejismo?
Pero todo se precipita cuando, horas antes de la ceremonia, Pelayo encuentra en sus aposentos un regalo muy especial del servicio que lo hace dar de bruces con la realidad: se da cuenta de que esa ilusión que todos esperan ver en él como padre de la criatura nunca existirá porque no lo es… lo que lo empuja a tomar una decisión inesperada, pero esperada por los seguidores de la ficción.
Lo que ocurrirá durante la ceremonia supondrá el principio de una gran crisis en la familia Luján… Catalina se verá sumida en un pozo del que difícilmente podrá salir.
Ahora llegará el momento en el que todos tendrán que conocer la verdad sobre su embarazo… ¿Se atreverá a revelar al marqués la identidad del padre del niño?
Sin embargo, todo empezará a cambiar cuando Catalina reciba una visita inesperada… ¿Es Pelayo quien regresa para volver a poner en pie su vida? ¿O será Adriano, el verdadero padre del niño, con la intención de retomar su amor?.