TVE reduce la emisión de ‘La Promesa’
Tras el acuerdo entre PSOE y Junts para la investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno, se prevé que el debate de investidura se produzca en los próximos días. Aunque aún no hay fecha fijada para tal evento, lo más probable es que se produzca esta semana.
Las quinielas apuestan por el 15 y el 16 de noviembre, miércoles y jueves. Como cadena pública, TVE no puede dejar de transmitir el debate en su cadena principal, por lo que, con toda seguridad, en la fecha que se produzca no habrá emisión de ‘La Promesa’ y ‘La Moderna’.
Además, RTVE ya ha confirmado que el próximo jueves 16 de noviembre no se emitirá ‘La Promesa’, que dejará su hueco en la parrilla al encuentro entre España y Chipre dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Fútbol.
De esta forma, la emisión habitual de cinco capítulos de ‘La Promesa’ se reduciría a tres: 229, 230 y 231 el lunes, martes y viernes.
Habrá que esperar a las próximas horas para confirmar si el miércoles finalmente se producirá la sesión de Investidura, de momento, como ya hemos confirmado, el jueves no habría emisión de ‘La Promesa’.
¿Qué vamos a ver en los próximos capítulos de ‘La Promesa’?
El regreso de Manuel y Jana, la desesperación de Jimena, los planes de la duquesa de los Infantes, el posible embarazo de Martina y la grave enfermedad de Rómulo. Son algunas de las tramas que veremos en los próximos capítulos de ‘La Promesa’.
Jana y Manuel regresan al palacio con gran incertidumbre sobre su futuro. Ahora que están seguros, más que nunca, de su amor… ¿Cómo lograrán sortear las dificultades que se avecinan?
Mientras ella miente asegurando que ha estado atendiendo a los heridos de la fábrica de Córdoba, Manuel se enfrenta a una grave crisis en su matrimonio provocada por su repentina marcha.
Y es que la Duquesa de los Infantes quiere que la pareja vaya a vivir a su palacio, alejando a Manuel de la Promesa.
Por otra parte, Curro estará centrado en acercarse a quien ha descubierto que es su padre biológico, al tiempo que comienza a sospechar que Martina podría estar embarazada.
Rómulo trata de ocultar su enfermedad, cada vez más evidente. Mauro y Pía tratarán de hacer entrar en razón al mayordomo, que cree que está ante su final.