¡Escándalo Total! ‘La Promesa’ Capítulo 478: Un Grave Problema Amenaza Con Destruirlo Todo
Petra encuentra a María Fernández en la habitación de Jana tras haber pasado la noche allí, lo que traerá graves consecuencias para la doncella… el miércoles en ‘La Promesa’.
La fecha de la boda de Catalina y Pelayo se acerca y el Conde de Añil cada vez tiene más dudas, y sobre todo, cada vez es más difícil ocultarlas.
No está seguro del paso que va a dar y le preocupa que el padre del niño que espera su futura esposa vuelva algún día y estropee su matrimonio y lo deje en completa evidencia.
El hecho de que la ceremonia esté a la vuelta de la esquina también preocupa a Martina, que conoce los detalles óbrela naturaleza del enlace entre Catalina y Pelayo… por lo que tiene una pregunta que hacerle a su prima: ¿Sigue enamorada de Adriano?
¿Cabe la posibilidad de que, en caso de que el campesino regrese su matrimonio con Pelayo corra peligro? ¿Está segura de querer ocultarle tanto a él, como al bebé que viene en camino quien es su verdadero padre? Tantas preguntas provocan las dudas de la chica.
Otra boda que podría estar cerca es la de Julia y Curro… pero la pareja tampoco ve claro su enlace. Los sentimientos de Curro son conocidos por Matilde, pero ella también comienza a tener dudas tras conocer las verdaderas intenciones de José Juan y del capitán.
El duque de Carril visita La Promesa y es atendido por los Marqueses. Vera, como era de esperar, debe atender al invitado especial en la planta noble.
Por suerte, la estrategia que han trazado sus compañeros sale como esperaban y el noble no repara en las doncellas que le sirven el ágape…
Quien si ve algo que le inquieta más de lo debido es Marcelo… ¿Tendrá que ver con el secreto de Vera o más bien con el suyo… acusado de asesinato?
María Fernández pasa la noche una vez más en la habitación de Jana y esta vez no se le escapa a Petra… Lo que podría tener graves consecuencias para ella.
Llega el día más esperado por muchos en La Promesa: la reincorporación al trabajo de Rómulo y de Pía. Todos están felices excepto Petra, que no tarda en crearles problemas.