Avance del capítulo 477 (martes, 3 de diciembre): Una crisis nerviosa
Jana sufre una crisis nerviosa cuando descubre las intenciones de Cruz… el martes en ‘La Promesa’.
Los Luján se preparan para la próxima boda de uno de los herederos. Se trata del enlace “express” de Catalina y Pelayo dada la situación de la hija de Alonso.
Todos los preparativos parecen ir sobre ruedas. El enlace será inminente aún con la incógnita sobre si el servicio será invitado a la celebración… Una boda que parece ser muy atípica, propio de Catalina… si llega a celebrarse, porque Pelayo no parece estar seguro del paso que va a dar.
Manuel está tan ilusionado con la propuesta de Cruz que está dispuesto a ceder hasta donde su madre quiera… sin sospechar que es una argucia más para desgastar a Jana.
La chica, cuando descubre las intenciones de su suegra, no puede evitar sufrir una crisis nerviosa e intenta convencer a Manuel para que esa “gran fiesta” de pedida de mano no se produzca.
Llega el día más temido por Vera… La visita del duque de Carril es inminente y los marqueses no escatimarán en atenciones… lo que implica que, seguramente, ella deba atenderlo.
Por suerte, entre sus compañeros ya han contemplado esa posibilidad y buscarán la forma de cubrirla. Especialmente Simona, que guarda un as bajo la manga.
Julia se enfrenta al capitán después de que José Juan aceptara ante ella que había dinero de por medio en el asunto de su boda con Curro…
Sin embargo, ¿Ha sido del todo sincero con ella su cuñado? La respuesta del capitán lo aclara y deja en el aire su futuro enlace con el joven Barón de Linaja.
En contra de las sospechas que todos teníamos sobre posibles actividades ilícitas del cura, descubrimos que el padre Samuel se dedica a cuidar a los más desfavorecidos.
También María Fernández, para quien no pasa desapercibido el comportamiento de Samuel, que parece tener un secreto para ayudarlos de la mejor manera posible.