La Promesa

Avance ‘La Promesa’, capítulo del lunes 25 de noviembre: La puñalada a Cruz y Alonso y un pacto

Avance de ‘La Promesa’ correspondiente al capítulo 471 que La 1 de TVE ofrece el próximo lunes, 25 de noviembre, a partir de las 17:30 horas

Avance de 'La Promesa', capítulo del lunes 25 de noviembre

Jana se disculpa con Manuel por haber abandonado la cena abruptamente en el anterior capítulo de ‘La Promesa‘, y acuerdan que Jana no volverá a cenar con el resto de la familia hasta que se sienta realmente preparada. Además, la marquesa contrata por sorpresa a una institutriz para corregir a Jana y para ayudarle a aprender a convivir en la nobleza, lo que añade más presión y humillación para la ex doncella.

Finalmente, Alonso accede a acompañar a su mujer a la fiesta de los condes de Urbizu, siempre y cuando ella abandone la guerra contra los duques de los Infantes. Pero ella no le promete nada.

Martina y Petra se enfrentan abiertamente al conde de Ayala, mientras José Juan pide a Lorenzo dinero para seguir con la boda. Entretanto, Petra le asegura a Santos que pronto descubrirán toda la verdad sobre la muerte de su madre.

El padre Samuel cambia de opinión y finalmente no reconoce haber robado el crucifijo y, ante los reproches de María Fernández, que lo vio todo, este muestra su cara más agresiva y evidencia que es un párroco con un lado muy oscuro.

Avance de ‘La Promesa’ del lunes 25 de noviembre

La llegada de Gloria, la institutriz, supone un cambio radical en la vida de Jana, ya que no solo tiene que aprender nuevas costumbres con intensas y duras clases de protocolo, sino que también debe ir apartándose de sus viejas amigas.

Ayala no parece sucumbir a las amenazas de Martina y Petra y mantiene su postura de quedarse en La Promesa. Sin embargo, ambas tienen un as en la manga: contar todo a Alonso sobre la verdadera cara del conde y el autoenvenenamiento para que actúe y le expulse de La Promesa.

Los que tienen planeado irse de La Promesa son Catalina y Pelayo una vez contraigan matrimonio. Algo que desea con fuerza Cruz. Catalina ultima los detalles de la boda con las cocineras e invita a todo el servicio a la celebración aunque el conde de Añil no está demasiado conforme.

Martina advierte a Curro del pacto económico que hay entre José Juan y el capitán de la Mata poniendo en cuestión las honorables razones de la boda. Y los marqueses acuden juntos a la fiesta de los condes de Urbizu y, a su vuelta, no parece que se lo hayan pasado bien en absoluto. Y es que esa celebración será un verdadero desastre al descubrir que Rómulo y Pía trabajan ahora con los duques de los Infantes. Una auténtica puñalada para los Luján.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!