La Promesa

Pía chantajea a Cruz, ignorando el peligro que supone, avances del 2 al 6 de octubre en ‘La Promesa’

Avance del capítulo 201 (lunes, 2 de octubre): El inquietante pacto entre Abel y Jimena

‘La Promesa’ inicia una nueva semana en la que las principales tramas vendrán marcadas por el regreso de Don Antonio de Carvajal y Cifuentes con novedades sobre su futura boda con Martina, además, vendrá acompañado de un nuevo personaje. Por otra parte, Pía descubre que Cruz está tras la desaparición de su hijo y se enfrenta a ella.

Jimena encuentra en Abel a un inesperado aliado para ocultar su embarazo y salir del gran problema que se le viene encima. Algo que, por supuesto, nunca podría haber imaginado.

Pero el amor todo lo cambia y el gran interés que siente el médico por Jana han provocado que su gran amigo ahora sea su enemigo en plano amoroso, por lo que no dudará en dar la espalda a sus principios para conseguir su objetivo.

Mientras tanto, la noticia sobre la desaparición de Ramona se corre por todo Luján. Curro y Jana están muy afectados, conscientes de que lo que pretendía contarles es tan importante que su intención puede haber provocado una desgracia.

Todo el pueblo se moviliza para buscar a la mujer, pidiendo la colaboración de los Marqueses para buscarla en sus tierras. Cruz se niega de pleno, no está dispuesta a que hagan una batida en la Promesa, algo que podría desbaratar sus planes.

Abel lanza un farol ante Manuel, asegurando que sí hubo cita con Jana y su relación avanza por buen camino.

Carcomido por los celos, el heredero de los Luján comienza a investigar si realmente hay algo entre la doncella y el médico.

María Fernández, atrapada entre el amor que siente por Salvador y Lope, pone fin a su situación con una solución que puede beneficiar a los tres… aunque llevarla a cabo supondrá todo un reto.

Un nuevo huésped llega a la Promesa invitado por Alonso, que lo anuncia ante todos sin haberlo consultado con Cruz. Por supuesto, la Marquesa no se quedará de brazos cruzados.

Petra se marcha despidiéndose de todos sus compañeros, consciente de que su marcha supone un gran alivio para todos, o al menos, para todos, excepto Feliciano.

En lo que parece su último encuentro, la doncella y Pía vuelven a enfrentarse por lo ocurrido con el niño… su marcha no será suficiente para pagar el secuestro. El ama de llaves sigue dispuesta a denunciar lo ocurrido.

Rómulo, presente en tal enfrentamiento, le sugiere que en la desaparición de su hijo Petra solo es el brazo ejecutor… La verdadera instigadora es la propia Marquesa.

Consciente de las condiciones en las que ha quedado su familia, Martina cree que es un momento para cumplir los deseos de su madre, a quien obedece, contactando con Antonio de Carvajal y Cifuentes.

 

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!