Ni tan mal…, avance de ‘La Promesa’ capítulo 466 (18 de noviembre) en RTVE
Jana se acostumbra a su nueva vida en la planta noble mientras Cruz se enfrenta a una guerra contra los Duques de los Infantes que puede salirle muy cara, en el capítulo del lunes de ‘La Promesa’.
‘La Promesa’ emite su capítulo 466 (tercera temporada) este 18 de noviembre en La 1 de RTVE (y en RTVE Play) que vendrá marcado por las primeras horas de Jana en la planta noble, algo que hemos podido ver en el final del capítulo 465 que se ha emitido hoy.
Mientras, Martina y Petra preparan un plan para acabar con Ayala, al mismo tiempo que tanto ella como Jana tratan de convencer a Curro para que no acepte casarse con Matilde.
Avance en video del próximo capítulo 466 (lunes, 18 de noviembre) de ‘La Promesa’
Después de un recibimiento fastuoso y lleno de ceremonias por parte de los Marqueses de Luján, Jana se instala en la planta noble de La Promesa. Aunque todo parece indicar que ahora vive la vida soñada, la joven sigue sintiéndose desubicada y lejos de su verdadero lugar.
Apenas abandona su nueva habitación, sumida en una mezcla de nostalgia por su antigua vida y el peso de las expectativas que recaen sobre ella. Cruz, por su parte, no pierde oportunidad de observar cada paso de Jana, con la esperanza de que no tarde mucho en fallar y salir del círculo familiar.
Mientras tanto, la desaparición del crucifijo ha creado un clima de tensión entre los empleados. Todos se lanzan a buscar el objeto perdido, mientras María Fernández guarda silencio, sabiendo perfectamente quién es el responsable del robo.
Su decisión de no revelar la verdad está cargada de implicaciones que la atormentan y la hacen sentirse cómplice de un secreto que podría cambiarlo todo.
Por otro lado, Pelayo, tras una intensa y apasionada reconciliación con Catalina, finalmente parece haber dejado atrás sus dudas y está dispuesto a casarse con ella cuanto antes.
Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que Petra y Martina han decidido unirse para destruir al Conde de Ayala, el hombre que ambas consideran la fuente de sus problemas. Juntas trazan un plan para desenmascararlo y acabar con su influencia en el palacio.
Mientras tanto, las intenciones de Julia se vuelven cada vez más sospechosas, lo que coloca a Curro en una posición comprometida.
Martina, preocupada por la confusión de su primo, le aconseja que no se deje llevar por la presión y que evite casarse si realmente no lo desea. Jana coincide en ello. Sus palabras resuenan en Curro, que deberá enfrentarse a una difícil decisión que podría cambiar su vida para siempre.