Las claves de la cuarta temporada de ‘La Promesa’
Queda poco más de un mes para que finalice la tercera temporada de ‘La Promesa’, dando paso 250 nuevos capítulos que conformarán la cuarta. Te contamos las claves de los nuevos episodios en base a lo publicado por diversos medios, declaraciones de sus creadores y lo que hemos podido ver en redes sociales.
La relación de Jana y Manuel pasa a un segundo plano
Manuel y Jana por fin logran consolidar su relación después de hacerse pública. Cruz se esforzará en poner palos en las ruedas en el día a día de la doncella en su nuevo papel como futura marquesa de Luján.
Pero no será nada fácil deshacerse de ella y el tiempo comienza a correr en su contra… tanto que los rumores sobre la condición de la prometida de Manuel de Luján comienzan a ser un problema.
La situación de los Márqueses se complica a raíz de los diversos escándalos que afectan a la familia y eso repercute en su estatus social y económico.
Los rumores sobre la infidelidad de Alonso, el hecho de que a Manuel haya decidido casarse con una doncella, o el embarazo de Catalina, entre otras cosas, han provocado una crisis sin precedentes.
Ahora que Jana vive en la planta noble como su prometida, su relación se verá afectada por la inevitable rutina y erosionada por los esfuerzos de Cruz para separarlos.
A raíz de la compleja situación por la que pasa su matrimonio, Alonso descuidará su función como Marqués de Luján.
Por ello, serán Manuel y Curro los que tomarán las riendas de la finca y los negocios de la familia, comprometiendo seriamente el patrimonio, pero también, dejando en un segundo plano su vida amorosa.
Jana notará como Manuel está cada vez más lejos, mientras ella vive un infierno en la planta noble.
Otra relación que no acabará de cuajar será la de Martina y Curro. Cuando por fin la pareja logra consolidar su relación, de nuevo Julia logrará interponerse entre ambos.
Y es que la chica ha encontrado cierta información sobre Martina que podría romper para siempre el amor que Curro siente por ella.