La Promesa

«Jana ha caído en la trampa», avance de ‘La Promesa’ capítulo 463 (13 de noviembre) en RTVE

Cruz avanza sigilosamente en su plan contra Jana, consiguiendo su objetivo poco a poco, en el capítulo de mañana en ‘La Promesa’.

‘La Promesa’ emite su capítulo 463 (tercera temporada) este 13 de noviembre en La 1 de RTVE (y en RTVE Play) en el que Lorenzo decide sobre el futuro de Curro después de la propuesta que José Juan le ha hecho, algo que hemos podido ver en el capítulo 462 que se ha emitido hoy.

Mientras el joven Barón de Linaja tendrá que acatar las órdenes de su padre, Cruz avanza con buen pie en su plan contra Jana… a pesar de las reticencias de Alonso.

Avance en video del próximo capítulo 463 (miércoles, 13 de noviembre) de ‘La Promesa’

José Juan logra convencer al capitán de la Mata de la conveniencia de casar a Julia con Curro. Sostiene que, por la responsabilidad de Curro en la muerte de Paco, hermano de José Juan y prometido de Julia, el matrimonio sería una especie de reparación.

Lorenzo es quien le informa a Curro de esta decisión, tomada entre él y su padre, sobre su próximo enlace con Matilde. Para Curro, la noticia llega como un golpe inesperado, sin saber cómo digerirla.

Por un lado, comprende la obligación de cuidar a Matilde, pero no hasta el punto de sacrificar sus vidas en un matrimonio carente de amor… al menos, desde su parte.

Además, dado que recientemente ha avanzado en su relación con Martina, no puede permitirse arruinar este nuevo camino hacia la felicidad de ambos.

Mientras tanto, los roces entre Ayala y Lorenzo se intensifican, especialmente tras la confrontación del conde con Martina, aunque, en realidad, todo forma parte de la estrategia de Ayala para sacar al capitán de su vida.

Por otro lado, la llegada de Samuel genera inquietud entre los habitantes del palacio, y las cocineras, movidas por su curiosidad, no tardan en investigar sobre el sacerdote… aunque no serán las únicas en ponerlo a prueba.

Cruz continúa manipulando la situación para alcanzar sus objetivos, y Jana comienza a notar el efecto de la última orden de la marquesa que le otorga un nuevo estatus en el palacio.

La ahora ex doncella percibe resentimiento en sus antiguas compañeras, que ahora deben tratarla según su nuevo rango.

Por suerte, Teresa y Mauro conservan el apoyo de Ricardo y seguirán trabajando en La Promesa. Pese a las murmuraciones de Petra, Teresa prefiere mantener la farsa de su matrimonio ante el ama de llaves, con todo lo que ello conlleva.

Catalina, en tanto, sigue esperando la respuesta de Pelayo, y finalmente el conde parece haber tomado una decisión que expondrá ante toda la familia.

Jana se siente incómoda en esta nueva posición, pero Manuel, consciente de ello, la anima a dar el paso final y convertirse en una más de la familia.

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!