La Promesa

Avance del capítulo 464 (jueves, 14 de noviembre): Las tres guerras de Cruz: Jana, Samuel y los Duques de los Infantes

Jana se decide por fin a aceptar la propuesta de los marqueses y asumir su rol como prometida de Manuel, el jueves en ‘La Promesa’.

A pesar de la difícil situación en la que la ha colocado Cruz frente a sus compañeros, Jana aún no está preparada para aceptar la propuesta de sus “suegros” y acompañarlos en la planta noble como una más.

Sin embargo, es la persona más inesperada la que hace que cambie de opinión al respecto. Se trata de Curro… el chico le revela que Manuel ha hecho una importante cesión a cambio de tal movimiento por parte de los Marqueses.

La chica descubre que Manuel ha renunciado a su gran pasión a cambio de que sus padres acepten su relación… Es entonces cuando entiende que es el momento de que ella también haga el gran sacrificio de su vida: pasar de criada a señora.

Cruz se entera de que por fin Jana ha aceptado su propuesta y da el siguiente paso en su plan perfecto para provocar que la criada salga corriendo más pronto que tarde.

La Marquesa pide que lo dispongan todo no solo para darle la bienvenida que merece… también quiere que sus compañeros organicen una fiesta de despedida en la planta del servicio.

Arriba, su habitación ya está preparada y desde ese momento su vida se convertirá en un calvario. La propia Cruz se encargará, con la siempre colaborativa Petra, de hacerlo posible.

La boda de Pelayo y Catalina debe celebrarse cuanto antes para evitar rumores, pero la resistencia del Conde provoca nueva discusiones en la pareja.

La reacción de Pelayo provoca la ira en Alonso, que no piensa permitir que se dirija en ciertos términos a su hija.

La situación no es muy halagueña para Curro, que tiene que soportar los embistes de un José Juan venido arriba ante el apoyo del Capitán de la Mata en cuanto a su boda con Matilde.

Curro buscará opciones alternativas, pero parece que su destino está escrito…

Petra mantiene a Marcelo firme como una vela y este se desahoga con María Fernández.

Su particular guerra con Jana no es lo único que ocupa a Cruz, que está dispuesta a luchar contra los Duques de los Infantes a quienes acusa de difundir rumores falsos sobre su matrimonio.

Como siempre, la marquesa tiene múltiples frentes abiertos y otro de ellos es Don Samuel, que le pide una importante suma de dinero y ella se lo da bajo coacción.

Petra se suma a la cruzada contra Ayala, prometiendo ayudar a desenmascararlo… pero Ignacio tampoco tendrá piedad, arremetiendo violentamente contra el ama de llaves.

 

Source: https://edition.cnn.com/

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!